Cocha - mamamolona de 7

A mi lo que me flipa son los cambios de nombre de los dos pequeños dependiendo de lo que la apetezca o esté a la moda. A la niña siempre la llamo L y ahora no sale de D (que aunque sea el mismo nombre yo no llamo a mi hijo Paco tres años y de repente a los tres decido que Francisco). Al niño, que siempre fue D, meses después dijo que tenía 2 nombres, L y D. Y le llama por el primero "italianizado". Me meo en serio.
 
A mi lo que me flipa son los cambios de nombre de los dos pequeños dependiendo de lo que la apetezca o esté a la moda. A la niña siempre la llamo L y ahora no sale de D (que aunque sea el mismo nombre yo no llamo a mi hijo Paco tres años y de repente a los tres decido que Francisco). Al niño, que siempre fue D, meses después dijo que tenía 2 nombres, L y D. Y le llama por el primero "italianizado". Me meo en serio.
Totalmente… no tiene que ser fácil vivir ahí también te digo… a ella la veo muy floja, vaga… el padre le veo sometido a ella y a sus hijos, le veo solo de pagador, siempre comprando, comiendo fuera…
Ella ya no pudo tener más hijos después de su último y dijo que le hubiese gustado tener más, ahora con nieto ella encantada, de hecho le preguntaron que qué le parecía que su hija estuviera embarazada tan joven y dijo que bien que ella también había sido madre joven y que es maravilloso… yo de verdad que FLIPO
 
Ayer vi que el niño tiene boqueras… eso es principalmente por falta de vitaminas como la c… en adultos también puede ser por estrés o por bacterias. No sé cómo se alimentan esos niños… pero creo que donde mejor comen es en el colegio.
 
Back