Cocha - mamamolona de 7

Pues no tiene ni 17 años...
Cuál es la hija que está embarazada? La mayor yo creo que ya es mayor de edad pero aún así... Al ver la eco pensé que estaba ella otra vez y me sorprendió porque dijo que después del niño ya no podía tener más hijos. Madre mía...
 
Cuál es la hija que está embarazada? La mayor yo creo que ya es mayor de edad pero aún así... Al ver la eco pensé que estaba ella otra vez y me sorprendió porque dijo que después del niño ya no podía tener más hijos. Madre mía...
Prima, resté mal, es la segunda, en la publicación de abril 2018 cumple 15
 
Por favor, todos o casi todos los días comiendo/cenando en restaurantes de comida rápida y comprando ropa y trastos. Se escapa a mi entendimiento, ya no solo por los gastos, que al final tiene que gastar un pastizal en chuminadas; pero es que el nivel de ultraprocesados lo veo excesivo para unos niños (jolín y para un adulto). Nada más que ver luego las compras que hacen... Sano, sano.
 
Por favor, todos o casi todos los días comiendo/cenando en restaurantes de comida rápida y comprando ropa y trastos. Se escapa a mi entendimiento, ya no solo por los gastos, que al final tiene que gastar un pastizal en chuminadas; pero es que el nivel de ultraprocesados lo veo excesivo para unos niños (jolín y para un adulto). Nada más que ver luego las compras que hacen... Sano, sano.
Es increíble.Yo no sé cómo tienen estómago para comer y cenar fuera el mismo día tan asiduamente.Aparte del dinero claro
 
Yo estoy flipando con lo del embarazo de la hija que no le echo ni 17 años...de dónde sacarán tanto dinero para tanta comida fuera y ropa super costosa? a ella se le ve buena gente y simpática, aunque sin ánimo de ofender, me parecen un poco chonis a pesar de tener tanta solvencia económica.
 
Yo estoy flipando con lo del embarazo de la hija que no le echo ni 17 años...de dónde sacarán tanto dinero para tanta comida fuera y ropa super costosa? a ella se le ve buena gente y simpática, aunque sin ánimo de ofender, me parecen un poco chonis a pesar de tener tanta solvencia económica.
La hija dio a luz ayer y no hace mucho celebraron su 18° cumpleaños.
 
Hola!!! Me estreno en este hilo, no tenía ni idea de su existencia y como vosotras, estoy totalmente intrigada. He visto que están de vacaciones, se han ido con los 5 peques y a todo trapo también, no se privan de nada.... lo que me sorprende es la edad de la peque L, el niño con 3 años es más grande que ella con 5... pensé que se llevaban menos o que eran más pequeños... no llevan una dieta sana para nadie, espero que esos hábitos no hayan tenido nada que ver con el crecimiento de los nenes... todos los dias comiendo fuera y mal...
 
Estuve muy atenta al parto de Z, cocha tuvo a su hija también a esa misma edad... supongo que para ellos es algo normal... pero no puedo evitar ver como se le va los mejores años de vida a una criatura con 17 años por tener hijos... en unas preguntas pone que Z le han gustado mucho los niños y se encargaba también de los enanos... me da lastimita, la verdad...
Eso si, al nieto tampoco le falta de nada... es intrigante... se gastan en un día más de lo que gano en un mes!!!
 
Back