Cocha - mamamolona de 7

B

BooRadley

Guest
Abro este hilo sobre esta mujer y su prole que me tiene intrigadísima.

Es una pena que tenga su IG cerrado y quizá otras primas no podáis ver sus publicaciones pero resumiendo: madre de 7 niños que está todo el día de tiendas, en restaurantes fastfood.
Se supone que su marido es tapicero pero no sé yo si da tanto dinero un negocio así porque la verdad se pasan el día gastándolo. Destaco que tiene como 7-8 carritos diferentes de bebé, a cada cual más caro, bolsos de alta costura...en fin, es una pasada.
Pues nada, a ver si se pasa la prima que dijo que conocía a la familia y nos va contando algun cotilleo más :kiss:
 
Yo quiero saber más de esta familia.
Tiene 6 hijas y el último el niño,el último parto fue fatal pero a los dos dias de compra ,hace tiempo dijo que el marido era tapicero y hace poco empresario.tienen nana o interna,xq no saca siempre a los mismos hijos a pasear,los va turnando,todos los días come fuera o cena, compra ropa todos los dias,tienen varios coches,etcetcetc
 
Por favor que ganas tenia de este hilo!me intriga tanto eata familia...aunque a ella se la ve buena gente
 
Yo la sigo, se le ve buena gente si... pero también me intriga.
Una vez dijo que su marido era futbolista y ahora leo por aquí tapicero...
 
Es un misterio, yo he llegado a pensar que eran dueños de franquicias de Fosters Hollywood porque no es normal, están mas allí que en su casa.Yo antes la seguía y todos los días eran compras, comer en el Foster o Vips...y el marido la acompañaba siempre, así que entiendo que tendrán empleados.
 
Algo si porque ese nivel de vida diendo tantos es inviable.Ademas que ella no parece trabajar y están todo el dia juntos.Misterios
 
Back