Coachella, festival pedorro

Bueno, yo daría lo que fuera por ir a este festival, vestida de choni o de lo que sea. Me gustan algunos estilismos y otros no, y Beyoncé me gusta y me da igual su vida, y así todo. Vamos que yo pallá encantada y me visto con mi gusto y mi personalidad y ole yo y mi co*o
A mi también me gusta Beyoncé.

Salvando las distancias, es como lo de MJ. Hubiera dado lo que fuera por haber ido a un concierto suyo.

Si ella quiere estar con un energúmeno ya es bastante mayorcita. Es su vida. Yo voy a su concierto, lo demás es cosa de ellos.

Lo de los estilismos de esta gente sí que no lo entiendo, aunque a mí el de las modelos no me sangra tanto, será que como lo lucen bien no se ve tan feo. Otras creo que fueron muy bien, como algunas de VS o Emily Ratajkowski.

Maria Pombo también me gustó.

Yo si fuera iría a mi gusto, aunque ya si eso en otra vida, jajaja.

Edito: ¿¿¿Qué es eso de que Byoncé fingió un embarazo??? No tenía ni idea de eso.
 
4B373AF100000578-0-image-a-54_1523927583163.jpg

¿Alguien me explica que Coachella permite los niños menores de 13 años???????'
Sin palabras..... Millie Bobby tiene 13 años, si no me equivoco.......... o_O
La sociedad de nueva generación está muy jodida.
 
A mi también me gusta Beyoncé.

Salvando las distancias, es como lo de MJ. Hubiera dado lo que fuera por haber ido a un concierto suyo.

Si ella quiere estar con un energúmeno ya es bastante mayorcita. Es su vida. Yo voy a su concierto, lo demás es cosa de ellos.

Lo de los estilismos de esta gente sí que no lo entiendo, aunque a mí el de las modelos no me sangra tanto, será que como lo lucen bien no se ve tan feo. Otras creo que fueron muy bien, como algunas de VS o Emily Ratajkowski.

Maria Pombo también me gustó.

Yo si fuera iría a mi gusto, aunque ya si eso en otra vida, jajaja.

Edito: ¿¿¿Qué es eso de que Byoncé fingió un embarazo??? No tenía ni idea de eso.

Hay gente qur afirma que el embarazo fue inventado .Ella ha mostrado más de una foto embarazada y hasta foto de paparazi hubo. Pero supongo que para todo hay un argumento .
 
¿Alguien me explica que Coachella permite los niños menores de 13 años???????'
Sin palabras..... Millie Bobby tiene 13 años, si no me equivoco.......... o_O
La sociedad de nueva generación está muy jodida.
contesto si animo de dar a entender que por ello soy experta en nada
hace ya años que fui a coachella, así que las cosas pueden haber cambiado, pero creo recordar que si había alguna restricción de edad, pero más con respecto al alcohol
había zonas de bebidas alcohólicas, si querías una cerveza te la tenias que tomar en esa zona cerrada y restringida, a donde sólo podían acceder los mayores de 18? 21? no recuerdo, pero tenias que ponerte otra pulsera después de mostrar tu licencia demostrando que no eras under age , o sea no tenias que mostrar licencia cada vez, ibas a un puestecito donde después de demostrase aue no eras menor te daban otra pulserita que era la que utilizabas el resto del festival para entrar en esa zona para beber bebidas alcohólicas
había niños en coachella, de hecho es famoso eso de los niños si son muy pequeños lleven cascos aislantes de sonido,
así que menores pueden ir pero creo que menos de-no-recuerdo-que-edad-16? tienen que ir acompañados por un adulto

yo como no tengo niños y tenia ya algo más de 21 cuando fui pues esas restricciones me pillaban muy lejos, pero haber niños había
 
Eso es, es normal ver a niños-adolescentes en festivales pero siempre van acompañados de adultos. Suele haber zonas tipo guardería para los más pequeños, con los adolescentes muchas veces no se sabe si han arrastrado a sus sufridos padres o son ellos los que sufren con la música de sus padres :sneaky:
 
¿Alguien me explica que Coachella permite los niños menores de 13 años???????'
Sin palabras..... Millie Bobby tiene 13 años, si no me equivoco.......... o_O
La sociedad de nueva generación está muy jodida.

Yo he ido a festivales que permiten la entrada de niños siempre que vayan acompañados de un adulto, una amiga mía se lleva todos los años a su hijo de 8 años al leyendas del rock y el crió se lo pasa pipa, cada año veo más padres que van a disfrutar de la música con los hijos y no lo veo mal
 
contesto si animo de dar a entender que por ello soy experta en nada
hace ya años que fui a coachella, así que las cosas pueden haber cambiado, pero creo recordar que si había alguna restricción de edad, pero más con respecto al alcohol
había zonas de bebidas alcohólicas, si querías una cerveza te la tenias que tomar en esa zona cerrada y restringida, a donde sólo podían acceder los mayores de 18? 21? no recuerdo, pero tenias que ponerte otra pulsera después de mostrar tu licencia demostrando que no eras under age , o sea no tenias que mostrar licencia cada vez, ibas a un puestecito donde después de demostrase aue no eras menor te daban otra pulserita que era la que utilizabas el resto del festival para entrar en esa zona para beber bebidas alcohólicas
había niños en coachella, de hecho es famoso eso de los niños si son muy pequeños lleven cascos aislantes de sonido,
así que menores pueden ir pero creo que menos de-no-recuerdo-que-edad-16? tienen que ir acompañados por un adulto

yo como no tengo niños y tenia ya algo más de 21 cuando fui pues esas restricciones me pillaban muy lejos, pero haber niños había

Aquí en España yo je visto a padres con los hijos y como has dicho tu los niños llevan cascos
 
Back