Coachella, festival pedorro

Completamente de acuerdo! flipé cuando el nombre de su gira fue Ms Carter... anda al carajo, guapa :D
Bueno, volviendo a Coachella envidia infinita con esas fotos de petardas en la piscina y detrás un paisaje desértico embriagador... hasta yo iría luciendo lorzas sin complejos...eso sí, el cartel me parece peor cada año y la moda de este año choni con ganas, donde estén esos vestiditos hippies con la corona de flores en la cabeza...
Tiene que ser así para que jay z se sienta realizado como artista global.
 
Pero si por muslos tiene dos patas de cerdo!


Hace ya años leí que es de las que se tienen que matar a hambre para no engordar y estamos hablando de una tía que también baila y para eso se entrena y se pierde mucho, pero sí, aunque no diría gorda, los muslacos son de a punto de petar y es carnosita, vamos. Ya se filtró lo que se pedían para comer famosos en los hoteles cuando estaban o de vacaciones y de gira y las facturas de ésta tía eran de un tomate y pepino al día. Cómo estaría si comiera en condiciones.
 
Gorda no esta, tiene un buen cuerpo lo que me cabrea es que cada día esta más y más blanca y luego se pone reivindicativa y habla de un racismo que ella no sufre solo para vender, como su feminismo y eso que me parece una cantante muy sobrevalorada.

Beyoncé está estupenda. De lo que he visto del concierto fue algo apoteósico, o eso dicen las críticas, lo mejor que ha pasado por Coachella. Personalmente ese tipo de conciertos no me dicen mucho, creo que el espectáculo tapa la música. Con toda la gente que lleva me imagino que una entrada debe costar bastante más de 100 euros! Yo le hubiera dado la patada al JayZ hace siglos, pero me da la impresión de que el negocio es el negocio. Mucho feminismo pero te chulean igual.

Feminista casada con un tipo violento que ha cascado a muchas novias suyas, que le pone los cuernos, con hijos secretos pero que es el que le maneja la carrera porque el negocio es el negocio. Va de reivindicativa pero ella bien que se blanquea la piel para luego dar espectáculos muy lamentable emulando a una Blank Panther, que es algo racista a morir ( y la pusieron fina con razón por ello).
Mrs Carter la feminista, menuda subnormal es la pobre. Menos mal que al menos canta porque si fuera por su cerebro no sale de Houston.
 
Pues el show de Beyonce ha estado soberbio, no solo por lo que es capaz ella de ofrecer sino que la banda, bailarines, coros, todos han brindando un show excepcional donde se ha notado el trabajo que han realizado, después de todo no es fácil seguir sorprendiendo al público luego de 21 años de carrera, y lo ha conseguido, como datos #Beychella fue comentado más de 2 millones y media de veces en twitter mientras que Coachella solo 1 millón, y su actuación tuvo un aumento de 75% de espectadores respecto a Lady gaga el año pasado, convirtiendose en la actuación más vista en la historia de Coachella y la actuación en vivo más seguida en la historia de youtube.
Además su show no quedó solo en el concepto de universidad sino que anunció la donación de becas para centros de educación afroamericanos.
Respecto a su color de piel, no es que se blanquee, la piel cambia con la exposición al sol y ella no es negra 100%, por ende se ve más blanca en estos tiempos, igual yo si me voy a vivir a un país tropical mi piel se vuelve más oscura, eso es normal.
Lo de feminista, pues lo es desde antes de la moda, cuando en 2000 creo la canción independent women.
Respecto a Jay, no me gusta, pero lo que dijo la persona de arriba es solo especulación, de principio no me parece un tipo violento, en especial después de haber visto el video del ascensor, ya que la característica de alguien violento es la falta de control y él nunca reacciono, y lo de los hijos es como de todos los famosos que se comenta, pero el tema es porque no va a la justicia y lo demandan, seguro la madre no va a querer ese dinero de pensión. Y Jay jamás le ha manejado la carrera, de hecho Beyonce es mucho más importante que Jay en la actualidad en la música.

Y por último como fan de Destiny's child, me ha hecho mucha ilusión verlas actuar juntas otra vez

beyonce-destinys-child-coachella-08.jpg
 
Feminista casada con un tipo violento que ha cascado a muchas novias suyas, que le pone los cuernos, con hijos secretos pero que es el que le maneja la carrera porque el negocio es el negocio. Va de reivindicativa pero ella bien que se blanquea la piel para luego dar espectáculos muy lamentable emulando a una Blank Panther, que es algo racista a morir ( y la pusieron fina con razón por ello).
Mrs Carter la feminista, menuda subnormal es la pobre. Menos mal que al menos canta porque si fuera por su cerebro no sale de Houston.
Jay z no solo es violento dicen que era o hacia cosas mucho más graves y el blanqueamiento de la piel es muy vergonzoso. Algún día va parecer Dita von Teese.
 
Pues el show de Beyonce ha estado soberbio, no solo por lo que es capaz ella de ofrecer sino que la banda, bailarines, coros, todos han brindando un show excepcional donde se ha notado el trabajo que han realizado, después de todo no es fácil seguir sorprendiendo al público luego de 21 años de carrera, y lo ha conseguido, como datos #Beychella fue comentado más de 2 millones y media de veces en twitter mientras que Coachella solo 1 millón, y su actuación tuvo un aumento de 75% de espectadores respecto a Lady gaga el año pasado, convirtiendose en la actuación más vista en la historia de Coachella y la actuación en vivo más seguida en la historia de youtube.
Además su show no quedó solo en el concepto de universidad sino que anunció la donación de becas para centros de educación afroamericanos.
Respecto a su color de piel, no es que se blanquee, la piel cambia con la exposición al sol y ella no es negra 100%, por ende se ve más blanca en estos tiempos, igual yo si me voy a vivir a un país tropical mi piel se vuelve más oscura, eso es normal.
Lo de feminista, pues lo es desde antes de la moda, cuando en 2000 creo la canción independent women.
Respecto a Jay, no me gusta, pero lo que dijo la persona de arriba es solo especulación, de principio no me parece un tipo violento, en especial después de haber visto el video del ascensor, ya que la característica de alguien violento es la falta de control y él nunca reacciono, y lo de los hijos es como de todos los famosos que se comenta, pero el tema es porque no va a la justicia y lo demandan, seguro la madre no va a querer ese dinero de pensión. Y Jay jamás le ha manejado la carrera, de hecho Beyonce es mucho más importante que Jay en la actualidad en la música.

Y por último como fan de Destiny's child, me ha hecho mucha ilusión verlas actuar juntas otra vez

beyonce-destinys-child-coachella-08.jpg
Hizo un buen trabajo pero nada excepcional, como siempre.Jay z tiene mucho poder en la industria,( en el mundo siempre sera el horrible marido de Beyonce pero en la industria no y más en Nueva York o Brooklyn que lo tienen como poco más que un dios)su padre la ayudo mucho pero jay z también,que me digas que es más blanca por que no se expone al sol pues mira no, su padre es muy oscuro y su madre criolla, su hermana es oscura como su padre y si has seguido la carrera de Beyonce que veo que sí, deberías ver como ha cambiado su color de piel nada reprochable pero que no vaya de lo que no es ,Beyonce nunca compone no digas que compuso esa canción y su falso feminismo vino cuando se le echaron encima por una canción de sus comienzos que ahora no consigo recordar pero fue así y Jay z era un vendedor de droga, violento con sus parejas e incluso supuesto sospechoso de asesinatos.
 
Última edición:
Jay z no solo es violento dicen que era o hacia cosas mucho más graves y el blanqueamiento de la piel es muy vergonzoso. Algún día va parecer Dita von Teese.


Es un hijo de put*:


jay-z-pushes_south_african_girl.gif



Este era un pandillero de la costa este que vendía crack y acabó en la música arrimándose a gentuza como él. Se casó con la "niña buena" traspasada por el padre que controla a su mujer cual mafioso, con el consentimiento de ella, para que la señora Carter tenga el negocio controlado. Sin este gorila mierdoso la petarda de Beyoncé no se come ni los mocos. Tiene un par de hijos por ahí, cuernos puestos a la parienta con cantantes (se dice de Rihanna) y esa oscura historia sobre la muerte "accidental" de Aaliyah de la que su mujer tiene muchísimos celos y ha imitado hasta la saciedad. Son horripilantes los dos. A ella se le está poniendo cara de bruja. Es una negra acomplejada, de ahí el blanqueamiento, igual que cuando fingió embarazo y era un cojín, todo por no perder el cuerpo (que no es cuerpazo si no se mata de hambre) o por una fobia a parir.

El grupo de las Destiny se creó para lanzar la carrera de ella poco a poco, en cuanto criaron fama se deshizo. Sola, sin más, no triunfaba ni a la de tres.
 
Bueno, yo daría lo que fuera por ir a este festival, vestida de choni o de lo que sea. Me gustan algunos estilismos y otros no, y Beyoncé me gusta y me da igual su vida, y así todo. Vamos que yo pallá encantada y me visto con mi gusto y mi personalidad y ole yo y mi co*o
 
A mi me parece una absoluta horterada,vulgar por demás y si un estilismo es feo,el siguiente es mas feo todavia.

Los españoles, a veces parecemos tontos pensando que en USa todo es de lo mas cool e importando muchas de sus horteradas de bolera.Luego se les caen los puentes,pierden pasajeros en aviones de compañías americanas etc.No vivía yo allí ni por todo el dinero del mundo.

Y Beyoncé, como muchos otros artistas,está .sobrevalorada.
 
Back