Coachella, festival pedorro

Si no recuerdo mal el asunto era que el daba dinero a asociaciones que trabajaban por otras causas pero se descubrio que eran anti LGBT y pro-armas hace años, y el hombre dejo de donar en cuanto se enteró
No, el tema es que no dejó de hacerlo, salió la noticia hace cosa de una semana o menos (creo recordar que yo lo vi el viernes pasado, vamos) de que a pesar de todo, sigue donando.
 
Lío amoroso en el festival con una de las hermanas Hadid y el citado anteriormente The Weeknd

Bella Hadid tumba a lo grande los rumores de que ha vuelto con The Weeknd
http://www.revistavanityfair.es/cel...bella-hadid-y-the-weeknd-coachella-2018/30484

La supermodelo comenta en Instagram una noticia sobre su supuesto romance con el rapero en Coachella.
Implacable comentario en la cuenta de Instagram de la cabecera de E! News: "No era yo", seguido de dos emojis. Uno de una chica encogiendo los hombros y otro de una chica detective.

Los medios que ya han hecho las pesquisas necesarias asumen que la mujer con la que vieron a The Weeknd debió ser Chantel Jeffries, con la que E! News habría confirmado que el rapero tiene una relación actualmente después de que años atrás, antes de Hadid o Gomez, salieran juntos.
han_vuelto_bella_hadid_y_the_weeknd_coachella_2018_6621_640x1077.jpg



 
Que jovencitas y pequeñas se ven a las Hadid en la foto.
Kendall va vestida horrible, para dedicarse a la moda y tener al alcance tantos conjuntos, que mal gusto tiene.Es que hacerse la guay y alternativa 3 días al año es difícil y no hay dinero que lo compre.
 
Back