Coachella, festival pedorro

esta año no se porque no estoy allí, ni tenia posibilidad ni intención de acudir y por eso no preste atención al cartel de este año
pero hay tres grandes escenarios, más otras tantas carpas, con música durante 12 horas, más otras actividades durante todo el día, el cartel es impresionante,y si los cabezas de cartel son o pueden ser buenos y más conocidos, los nombres más pequeñitos también son muy atractivos, por lo menos para mi,
yo personalmente guardo muy buen recuerdo de muchos conciertos vistos ahí, el concierto de leonard cohen durante la puesta de sol fue mágico, como el, también vi a my bloody Valentine, the national, Scott gil heron, vampire weekend, mis adorados DFA1979, the cure, gorrillaz, pavement, atoms for peace, phoenix, son. .. etc etc una muy larga lista de grupos interesantes, yo recuerdo pasarme los días migrando de escenario en escenario siguiendo los conciertos que mas me interesaban,
que lo que más transciende puede ser el postureo pedorro, pues vale, si es cierto, pero si uno quiere ir y disfrutar de la música también puede y disfrutar muy mucho,
insisto en que no se el cartel de este año, pero yo fui por la música, como mucha otra gente, lo que pasa es que esa otra agente quizá no postea tanto el modelito del día en su instagram, o quizás eso es lo más llamativo o lo que más se ve,
ami eso tampoco me gusta, pero eso no es el verdadero festival creo yo, después de haber acudido varios años, hablo de mi experiencia
pero yo nunca me puse plumas en el pelo ni me vestí de arco iris o ninfa del desierto para subir fotos a instagram
yo fui por la música y la disfrute mucho, lo pase muy buen si pudiera volvería a ir y lo recomiendo como festival,
tengo experiencia en varios festivales, y el de coachella es de los que más me ha gustado y de los que mejor recuerdo guardo

pero insisto, yo no hablo del postureo pedorro, sino del festival en si mismo, de la música, y también de la organización en cuanto a escenarios, sanitarios, facilidades para que el asistente disfrute del festival, seguridad, opciones de comida, etc, es decir, todo aquello que hace que el asistente pase 3 días geniales y pueda disfrutar de la música y buenas bandas

¿ cuánto cuesta?
¿ hay tiendas de campaña cutres como en cualquier festival patrio, o donde duerme la gente?
Gracias por la información , un saludo.
 
¿ cuánto cuesta?
¿ hay tiendas de campaña cutres como en cualquier festival patrio, o donde duerme la gente?
Gracias por la información , un saludo.
no lo recuerdo como barato, en general digo, la entrada en sí misma es razonable creo sobre los 300$ para 3 días de muchísimos conciertos, pues razonable,
el alojamiento es caro ya que durante esos días se inflan precios en indio (el pueblecito donde esta el festival se llama indio, que se encuentra en el valle de coachella, en el desierto),
claro que hay zona de campaña , pero nunca me alojé ahí, siempre fui a motelitos de la zona, esos días lo precios se disparan de modo ridículo, hablamos de motelitos cutres de menos de 50$ por noche que durante esos días inflan precios por habitaciones cutres a más de 100-200$ la noche,
pero vamos a mi me compensaba, nada mejor que descansar bien, y una ducha decente,
yo me he hecho festivales varios y ya pase en su momento por eso de la acampada y duchas/servicios comunes y demás historias, y está muy bien sobre todo si vas en plan fiesta loca etc, pero se duerme mal no se descansa nada, así que ya con mi experiencia y que ya no soy veinteañera pues yo prefiero preparar el festival de otro modo, y descansar,
indio es un pueblecito muy modesto, muy muymuy mucho, pero cerca de indio esta la zona más de lujo donde hay hoteles muy buenos de 5 estrellas, que es donde se alojan los vip o famosos,
yo no soy vip y me alojaba en el propio indio, motelito discreto hasta cutre si quieres, pero con cama y ducha, nada de dormir en el suelo y en duchas comunitarias, y aguantando la fiesta del vecino de camping y demás,
para mi, coachella requiere una exigencia física importante, o,al menos lo recuerdo así, los conciertos empiezan a las 11-12 de la mañana, y hablamos del desierto, con temperaturas de alrededor de 40C, es agotador, hasta la media tarde que el sol empieza a bajar es tremendo, y por eso yo prefería descansar mejor
las entradas vuelan en cuanto salen a la venta
la organización tiene planes de pago, por ejemplo yo recuerdo un par de años pagar en 3 plazos, pero eso solo la Entrada, creo
también creo que tiene planes de pack con alojamiento, pero yo me pillaba la entrada solo y después me buscaba la vida del mejor modo posible para mis posibilidades,
todo ello, precios y planes, se puede ver en la web del festival

otra cosa es que yo vivía en La, con lo que iba con mi coche desde casa,
un año fui el mismo viernes, unas 2-3h dependiendo del tráfico, después decidí ir el jueves tarde anterior y ya dormir y levantarme el mismo viernes que empieza el festival allí mismo en indio,
luego lo que hacía el lunes después del festival de vuelta a casa era parar en un premium outlet que hay enorme en el desierto de camino a LA y me compraba muchas cosas a muy buen precio,
en general el fin de semana era un planazo para mi , clima estupendo, piscina al levantarme en el motel, conciertos Buenos, fiesta con amigos, y después parada a hacer compra de temporada en uno de los mejores outlet en los que he estado

yo ya lo he dicho, si uno ignora el petardeo de alrededor y se lo monta bien, es un planazo que yo volvería a repetir mas que gustosa
 
Así como dato: El dueño está en contra de la comunidad LGTB+ y es pro-armas y da dinero para ambas causas. Pero muchísimos de los artistas que van allí están a favor del LGTB+ y están en contra de las armas. La conclusión yo creo que sale sola. :hilarious:
 
Es el festi donde las pijis se ponen coronas de flores en el pelo y se hacen fotos intensas pal Insta recreando el Woodstock de los años 60. Hasta en las redes de USA ponen a parir el petardeo de este festival en los últimos años.
 
Coachella no sería lo mismo sin las fotos de todos los años de la Ambrossio, Jenner, Ratakowski y demás petardeando por ahí. Así podemos ver los looks que se llevarán en la temporada festivalera porque ahora hasta para ir a un concierto te toca ser cool, qué es eso de ir con vaqueros y camiseta cutre. Es una pena que eso venda más en la prensa que el cartel... aunque tiene que ser alucinante poder estar. Ahora muchos festivales son para dejarse ver... se nota cuando estás viendo un concierto y la gente no calla!
 
Este y el de Glastonbury, postureo sin límites. Y eso que llevan a gente buena.
 
Coachella no sería lo mismo sin las fotos de todos los años de la Ambrossio, Jenner, Ratakowski y demás petardeando por ahí. Así podemos ver los looks que se llevarán en la temporada festivalera porque ahora hasta para ir a un concierto te toca ser cool, qué es eso de ir con vaqueros y camiseta cutre. Es una pena que eso venda más en la prensa que el cartel... aunque tiene que ser alucinante poder estar. Ahora muchos festivales son para dejarse ver... se nota cuando estás viendo un concierto y la gente no calla!
Coachella me sorprenderá el año que aparezcan todas las celebrities vestidas rollo vaqueros/shorts+ camiseta+ deportivas/botas desfasadas perdidas entre el público de un concierto.
 
Así como dato: El dueño está en contra de la comunidad LGTB+ y es pro-armas y da dinero para ambas causas. Pero muchísimos de los artistas que van allí están a favor del LGTB+ y están en contra de las armas. La conclusión yo creo que sale sola. :hilarious:
Si no recuerdo mal el asunto era que el daba dinero a asociaciones que trabajaban por otras causas pero se descubrio que eran anti LGBT y pro-armas hace años, y el hombre dejo de donar en cuanto se enteró
 
Por lo menos son guapas y les queda bien la ropa.

Acabo de ver un vídeo de Madame de Rosa “corriendo por la pradera” y me han entrado ganas de arrancarme los ojos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back