Club de lectura feminista

^^ me quedo por aquí !! Me encanta leer de hecho gasto más en libros que en ropa xD

La verdad es que no he leido nada de este "género" (ironico lo sé xd) , ya me vale! Me apunto unas cuantas para este añoooo muchisimas gracias primis!
 
Teoría King Kong sí que me gustó, igual porque fue de lo primero que leí aunque con el tema de la prostit*ción no estuviese de acuerdo.
El otro día leí "Machismo: 8 pasos para quitártelo de encima" y bien, sin más. Rápido, ágil, ideal para dejarlo cerca de algún hombre que quiera ponerse las gafas violetas. El libro es de barbijaputa aunque yo recomiendo muchísimo más sus podcast.
Yo también he leído el de 8 pasos de barbi; de acuerdo contigo, muy fácil de leer. La semana pasada leí el de Leticia Dolera (Morder la manzana creo que se llama), que también es rápido y fácil de leer. Pero sólo los recomendaría si es lo primero que vas a leer sobre feminismo. Si ya tienes cierta información no te van a aportar nada nuevo.
El podcast: oro puro:love::love:
 
^^ me quedo por aquí !! Me encanta leer de hecho gasto más en libros que en ropa xD

La verdad es que no he leido nada de este "género" (ironico lo sé xd) , ya me vale! Me apunto unas cuantas para este añoooo muchisimas gracias primis!
Jajajajajajajaja yo igual, si tienes prime y el Kindle échale un ojo que siempre hay cosillas gratis. El de Barbijaputa lo leí de ahí! Las primas dejan por aquí muchas recomendac3, bienvenida ❤️
 
Yo también he leído el de 8 pasos de barbi; de acuerdo contigo, muy fácil de leer. La semana pasada leí el de Leticia Dolera (Morder la manzana creo que se llama), que también es rápido y fácil de leer. Pero sólo los recomendaría si es lo primero que vas a leer sobre feminismo. Si ya tienes cierta información no te van a aportar nada nuevo.
El podcast: oro puro:love::love:
A la Dolera le tengo echa la cruz por la polémica que hubo, además tengo la sensación de que hay muchísimas intentando mercantilizar el feminismo. A Barbi la trago porque da voz a muchísimas mujeres, es muy emocionante escucharnos entre nosotras por los podcast ?
 
A la Dolera le tengo echa la cruz por la polémica que hubo, además tengo la sensación de que hay muchísimas intentando mercantilizar el feminismo. A Barbi la trago porque da voz a muchísimas mujeres, es muy emocionante escucharnos entre nosotras por los podcast ?
Exacto prima! Justo a eso me refería con lo del podcat (a mi barbi me cae bien en general, aunque no estoy de acuerdo con ella en algunas cosas). El poder escuchar a tantas mujeres distintas, con problemas comunes, el compañerismo y la sororidad que transmiten! Es genial
 
A la Dolera le tengo echa la cruz por la polémica que hubo, además tengo la sensación de que hay muchísimas intentando mercantilizar el feminismo. A Barbi la trago porque da voz a muchísimas mujeres, es muy emocionante escucharnos entre nosotras por los podcast ?
Ay a mí me pasa igual con Leticia. Su libro me gustó porque fue sencillo y hay cosas que le parecieron interesantes. Pero justo antes de acabarlo, me contaron toda la polémica que tuvo y en fin, me decepcionó mucho. Ahora mismo tengo un amor-odio con ella. El discurso que da pues muy guay, pero visto lo visto, si tiene que aplicarlo ella, le viene mal..
 
^^ me quedo por aquí !! Me encanta leer de hecho gasto más en libros que en ropa xD

La verdad es que no he leido nada de este "género" (ironico lo sé xd) , ya me vale! Me apunto unas cuantas para este añoooo muchisimas gracias primis!
Si te interesa leer algo sencillito pero que te "abra los ojos", léete a Chimamanda. "Todos deberíamos ser feministas y Cómo educar en el feminismo". Maravillas las dos!
 
Exacto prima! Justo a eso me refería con lo del podcat (a mi barbi me cae bien en general, aunque no estoy de acuerdo con ella en algunas cosas). El poder escuchar a tantas mujeres distintas, con problemas comunes, el compañerismo y la sororidad que transmiten! Es genial
Quería poner "hecha la cruz" ? acabo de leerlo y vaya gamba he metido! Tenemos la misma sensación con barbi, me enganchó mucho porque me hacía sentir identificada, sobre todo al principio donde no tienes una opinión sólida, todo es nuevo y te cuestionas tantas cosas. Además pone temitas de música muy guapos ?
 
me encanta la guerra no tiene rostro de mujer. te pone los pelos de punta.
hace poco discutí con una persona que negaba que las mujeres habían sido soldados igual que los hombres en la segunda guerra mundial (y en la guerra civil).

han sacado ahora una peli un poco inspirada en el tema que se trata en el libro, Una gran mujer (Beanpole)


por cierto, intenté leer Lectura Fácil y también me pareció una chusta

Hace años leí una novela bélica, Batallón de Mujeres, de Heinz G. Konsalik, muy realista y entretenida, sobre las francotiradoras de élite del Ejército Rojo, cuya existencia a base de ser abatidos por ellas creó gran desconcierto en los soldados alemanes, pues les humillaba ser liquidados por mujeres al tiempo que también fantaseaban con ellas, siendo su mejor botín si atrapaban a una. Es magnífica, con una historia central preciosa entre la heroína del batallón y el que será su marido, muy emocionante.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back