Clausura del XV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Octubre 6, 2021.

Maga, gracias por la foto.
1633518372165.png
Una vez más L.O.Ro no defrauda al personal llevando un outfit en el que una chaqueta más o menos se va dando de torras con unos leotardos de imitación cuero, versión barata. Este outfit medio /medio no está bien ni en el monasterio ni en un concierto de rock porque en ambos lugares una de las dos piezas fallaría. Para más inri, mete sus castigados pies en esas zapatos con “precarias torres“ para caminar por patios empedrados; difícil de entender los taconazos porque ella ya ha estado en ese lugar unas cuantas veces, pero ella es así: UNICA!
Es este errático proceder de L.oRo lo que hace cuestionable su actitud “perfeccionista“ tan celebrada por muchos plumillas, pero que viendo las fotos y vídeos de sus eventos se puede traducir a terquedad, tozudez y necedad que va más allá del limite de la cordura. En mi opinión, esta actitud retadora a las sugerencias, asesoramiento, consejos y críticas demuestra a las claras un espíritu de provocación, oposición y desafío constante a todo y todos, sólo porque si, lo cual no es normal. Incluso pienso que este comportamiento chulesco pudiera ser la causa y razón por la cual su entorno social parece ser tan reducido. Pero ella en sus trece, me imagino que todo le resbala, que se encoge de hombros y piensa para si “A ver quien se cansa primero.” En esto de no dar su brazo a torcer y ser pesada ella es campeona olímpica. Bueno, al menos en algo, aunque sea negativo, es una ganadora.
 
Debemos agradecer el hecho de que no enseñe pellejos, tendones, ni marque nenas ni culobra. No hablo del outfit, ya lo habéis dicho todo, pero me conformo. El resto, 0 patatero. Ah, y la chaqueta no es fea del todo si se combina en el modo justo, no con leggins y zapatos de tacón par air a la disco.
 
dios mio yo no conozco a nadie tan desubicada como este ser! no sabe, no aprende! no quere y aun encima es chula. es una acomplejada, insegura, prepotente,
a mi modo de ver esta a la altura de la meghan merde! igualica!
 
1633515714259-png.2145791

Vinilo barato. Estirado.
Además de muy vulgar, le quedan horribles.
 
Back