Claus Casimir tiene su propia tienda on-line

¿Se lo vas a comprar?
Es un monedero con llavero que en la tienda cuesta 150 euros y él lo vende por 220 con una rebaja de 20, se queda en 200 euros.
Es chabacano que un niño venda artículos de lujo en una tienda online con el señuelo de su apellido.

:LOL: ¡No! Es que me estaba preguntando si compra para reventa artículos agotados. Como lo que mencioné de las zapatillas Air Jordan. Los artículos que se agotan al momento o de tirada limitada, adquieren mucho valor en el mercado de reventa porque dan estatus. Por eso hay que tener dinero al monento para poder comprar para revender.

De otro modo, el chico que mejor acabe la escuela y haga el curso de introducción a la microeconomía. Porque si lo puedo comprar directo a la marca por menos dinero y no está agotado, es exactamente lo que dices.
 
¿Lavado de dinero? ¿Aprovechando aduana para tráfico de otros menesteres?

Interesante. Yo pensaba que, digamos, tiene unos amigos en los EEUU, tal vez jóvenes un poco mayores que están allá en la universidad o de su edad que ha conocido en sus viajes, vacaciones de ski, etc. Las zapatillas en EEUU y otras cosas de marca son más baratas en EEUU, aún las caras. Unas Air Jordan edición especial deben ser prohibitivas en Europa. Cuando compras desde Europa estás sujeto a que te revisen las cosas en aduanas y te cuestionen lo que dice la documentación (regalo, compra para uso personal, etc.) o que cuestionen el monto declarado. Si una persona está recibiendo zapatillas y ropa de marca contínuamente por DHL o los correos, tarde o temprano te van a cuestionar. Si se están pidiendo para revender es un bien comercial que pudiera estar sujeto al pago de tarifas. Eso aumentaría el precio de reventa en adición al costo de franqueo y la ganancia por artículo que el niño se quisiera ganar. Él no debe estar comprando directamente de las marcas a precio de mayoreo porque estas marcas no venden al mayoreo a cualquiera.
 
Ni aún teniendo todo el dinero del mundo gastaría esos dinerales en zapatillas ni llaveros o lo que sea.
Lo veo muy chico y sin experiencia para pergeñar este negocio solo.
Gracias por las explicaciones, chicas. Evidentemente vivo fuera de foco
 
Ni aún teniendo todo el dinero del mundo gastaría esos dinerales en zapatillas ni llaveros o lo que sea.
Lo veo muy chico y sin experiencia para pergeñar este negocio solo.
Gracias por las explicaciones, chicas. Evidentemente vivo fuera de foco

Yo amo las zapatillas. No debería estar tan obsesionada porque tengo 44 años. Afortunadamente, me gusta mucho usar el mismo modelo en diferentes colores, el precio regular tira a lo bajo para zapatillas de marca y las monitoreo mucho, así que acabo comprándolas muchas veces a medio precio y hasta menos. Ahora mismo tengo fácilmente unos 8 pares en diferentes grados de desgaste, incluyendo dos pares en la caja. (Sí. Me avergüenzo pero las gasto hasta el final.) Tengo otra buena media docena o más de otras marcas, nada del otro mundo. Esas que salen que la gente hace 2 días de fila o no me gustan mucho o no las encuentro cómodas o no estoy dispuesta a pagar el precio. Nunca compraría un par en reventa a precio superior porque soy una vieja y no tengo a ningún lugar a donde ir con las zapatillas de último modelo. Compro ropa de segunda mano en Ebay, eso sí. Salgo de oro.

El niño está haciendo eso. Comprando al minoreo o al detalle a precio regular y revendiendo a precios superiores. Si las zapatillas de moda cuestan entre USD 120 - 250, solamente un niño en sus condiciones puede lanzar ese negocio. Además tiene que tener contactos para tener acceso a zapatillas que se agotan. Probablemente se las guardan, se las envían de EEUU, etc.
 
El sobrino emprendedor de Máxima de Holanda: 16 años y una empresa propia

Hijo mediano del príncipe Constantino, hermano de Guillermo Alejandro, y de la princesa Laurentien, el joven dio el pistoletazo de salida el pasado lunes a una tienda online.

1599222673430.png
Claus Casimir, con sus padres y su hermana. (CP)

N.TIBURCIO
04/09/2020 05:00


Aunque su hermana mayor, la condesa Eloise, es la que está copando la mayoría de los titulares en Holanda con su faceta de influencer y tras la aparición de unas fotografías en las que se la ve fumando, el conde Claus Casimir también va a dar mucho que hablar. Y es que, a sus 16 años, el único nieto varón de la otrora reina Beatriz ha lanzado su propia empresa.

Hijo mediano del príncipe Constantino, hermano de Guillermo Alejandro, y de la princesa Laurentien, el joven dio el pistoletazo de salida el pasado lunes a una tienda online que ha bautizado con el nombre Grails Plug.

En ella vende zapatos y otros complementos de firmas internacionales. Desde hace unos meses, Claus Casimir estaba vendiendo ya productos deportivos a través de una tercera persona, pero ha sido ahora cuando se ha decidido a lanzarse al mundo empresarial.

"Si no pasa por otra persona, también me quedo con más dinero”, ha asegurado el joven en una entrevista al medio 'Blauw Bloed'. Y es que Claus Casimir no tiene problema en conversar con la prensa para así promocionar su negocio, una tarea en la que contó también con la ayuda de su hermana Eloise, quien no dudó en hacerle publicidad a Grails Plug en su cuenta de Instagram, en la que tiene cerca de 165.000 seguidores.

Eloise, de 18 años, también ha probado suerte en el mundo empresarial, ya que vende la ropa que tiene y que ya no utiliza.

Al no ser hijos de los reyes y no tener títulos de príncipes, los hijos de Constantino y Laurentien pueden dedicarse a lo que ellos quieran, algo que Amalia, Alexia y Ariane no se pueden permitir dada su condición de princesas.

Claus Casimir, con su tío y su padre. (EFE)

Claus Casimir, con su tío y su padre. (EFE)

El conde Claus Casimir Marius Max de Orange Nassau ocupa en la actualidad el sexto puesto en la línea de sucesión al trono holandés, tras sus primas Amalia, Alexia y Ariane, su padre y su hermana Eloise.

Tiene otra hermana pequeña, Leonore, quien de momento, a sus 14 años, mantiene un discreto segundo plano.

Los hijos de Constantino y Laurentien dejaron de ser miembros de la Casa Real holandesa en 2013, tras la investidura de su tío Guillermo Alejandro, pero siguen siendo miembros de la familia del rey.

Reportaje Original:
 
Back