Claumots

Primas habéis visto el tiktok que acaba de hacer respondiendo? 😂 De verdad es tan repetitiva todos le tenemos envidia 😂 Envidia no sé de qué.. No hace nada aparte de estar en directo todo el día, sino un vídeo maquillándose… Que por cierto Claudia hija, no sabes… Esos parches y los cortes que te dejas.. En fin
 
JAJAJAJAJAJ si existiera esa no relacion hablaria, pero la verdad es que no amor
Oye amor pero tú no eres la que tanto nos crítica porque no tenemos nada mejor que hacer en la vida que escribir en un foro y todas te tenemos envidia porque tú si tienes cosas que hacer? Lo digo porque como te veo escribiendo en el foro y tal...
 
Spoiler Clau nunca lo verás todo colocado, porque desde te conozco siempre has tenido todo como una put* leonera , montones de ropa, todo tirado por el suelo, la casa desastrosa menos cuando van tus padres .
Ver el archivo adjunto 3533303
Por eso no quería vivir en el piso de sus padres: porque no le dejaban tener la casa como una pocilga. El un directo dijo, palabras textuales “en mi casa si me apetece dejar un tanga ahí tirado pues lo dejo pero cuando el piso no es mío, no puedo”
 
¿Ha sacado tiempo entre directo y directo y maquillaje risketos y vivir entre roña para pasarse aquí a contestar? Esto es una maravilla!
 
Back