Claumots

Claudia da gracias que tienes un hilo y así ya tienes algo que hacer en tu maravillosa y apasionante vida...🥱 Creo que la que es fan de nosotras eres tú y no al revés.
Por cierto siéntate un poquito contigo misma y valora porque con 23 años te pasas los días metida en un hilo donde se habla de ti, (que vamos si pretendes vivir de redes y ser un "personaje público" no sé qué esperabas) en vez de hacer algo útil en tu vida. Por cierto hola Claudia, se que te gusta que te saludemos 😂😂😂
 
Uf, necesitaba hilo de esto.

El novio parece que tiene pocas luces, se le ve como ralentizado siempre, lentito, debe de darle a la maría de la juana pero bien, a parte de que se le ha escapado en algún directo cositas de ese palo, cosa que me sorprende para ella, porque de ese rollo no le pegan. A parte es feo como una nevera por detrás. Pero bueno, ella es clon de Rossy de Palma, asi que tampoco vamos a pedir mucho.

Otra cosa, se ha mudado sola a Cervera, a Santander…? O que esta haciendo con su vida? Como todo es taaaan secretísimo en su vida que no se le puede preguntar nada…

Venga Clau a ver si nos saludas a todas bonita, el tiempo que inviertes en nosotras podías invertirlo en empezar a comer bien, que ahora te da hasta vergüenza de salir en directo comiendo. Por algo será
Anoche dijo que está en Cervera con Carlos . Y que tiene un trabajo para verano
 
Uf, necesitaba hilo de esto.

El novio parece que tiene pocas luces, se le ve como ralentizado siempre, lentito, debe de darle a la maría de la juana pero bien, a parte de que se le ha escapado en algún directo cositas de ese palo, cosa que me sorprende para ella, porque de ese rollo no le pegan. A parte es feo como una nevera por detrás. Pero bueno, ella es clon de Rossy de Palma, asi que tampoco vamos a pedir mucho.

Otra cosa, se ha mudado sola a Cervera, a Santander…? O que esta haciendo con su vida? Como todo es taaaan secretísimo en su vida que no se le puede preguntar nada…

Venga Clau a ver si nos saludas a todas bonita, el tiempo que inviertes en nosotras podías invertirlo en empezar a comer bien, que ahora te da hasta vergüenza de salir en directo comiendo. Por algo será
Me da hasta vergüenza decirlo, pero la primera vez que lo vi pensé que era un hermano con algún tipo de problema, discapacidad o algo así… es muy parado el pobre y se le ve como obligado a salir en fotos y demas
 
Solo hay me ver las chicas a las que sigue en instagram el novio… una perlita vamos.
En esa relación hay más interés que otra cosa porque atracción por parte de él lo dudo… con el tipo de cuentas que sigue en instagram.
 
Que alguien le explique que existen los sujetadores, se pone a hacer directo desde Cervera y tiene las t*tas en Ciudad Real.
Aparte de llevar un pijama de invierno con 30º a la sombra… a qué va a oler eso!!! 🤢
 

Adjuntos

  • IMG_6767.png
    IMG_6767.png
    864,9 KB · Visitas: 119
Y ahora qué le ha dado con hacer publicidad gratuita de productos? Creo que no sabe muy bien como va el mundillo. Supongo que va probando a ver si alguna marca ve sus historias y la contrata. No he visto stories tan cutres como los de ella, la verdad.
 
Y ahora qué le ha dado con hacer publicidad gratuita de productos? Creo que no sabe muy bien como va el mundillo. Supongo que va probando a ver si alguna marca ve sus historias y la contrata. No he visto stories tan cutres como los de ella, la verdad.
Hace un par de días hizo un directo y cuando entre justo estaba citando tal cual este mensaje xD
Me hizo muchísima gracia como nos llama gente sin vida que le tenemos envidia porque ella tiene cosas que hacer en su vida. De verdad que no se puede ser más ridícula.
Claudia cariño el 99% de la gente que estamos aquí trabajamos o estudiamos o hacemos las dos cosas aparte de tener hijos y llevar una casa. Supongo que a ti esto te suena a chino claro. La gente te vemos o te cotilleamos cuando tenemos tiempo libre que por cierto cada cual hacemos lo que nos sale del coxx. Salir,deporte,leer, cine o estar en redes sociales. Te vuelvo a repetir porque se que me vas a leer que si quieres estar en redes vas a tener que aguantarte comentarios buenos y comentarios malos. Si no te gusta ponte a trabajar en un trabajo normal. Y no amor no, nadie tiene envidia de una persona que vive todos los días literal sin hacer nada, tirada en su cama o sofá y que lo más interesante que le pasa en el día es hacer un directo maquillándose. De verdad baja de la nube y deja de hacer el ridículo por favor. Céntrate en hacer videos chulos y currate tu contenido si tantos quieres vivir del cuento de las redes para no dar palo al agua en la vida. Un beso Claudia
 
Back