Claumots

Habéis visto el vídeo que ha subido a tik tok que dice: subo videos, claro que toda la vida se han reído de mi por subir videos y a dia de hoy tienen algún emprendimiento y me piden publicidad.... Jajaja perdona pero no nos lo creemos claumots a ti no te pide publicidad ni la vecina del 5°
 
Ahora de repente la ha dado por no querer mostrar ni hablar de su novio Carlos. Quiere vender sudaderas personalizadas sin enseñar como es realmente la sudadera, pone una foto del diseño… y quiere dedicarse a este mundillo cuando lo único que hace es maquillarse mal con productos de shein. Nose si las marcas que le mandan productos se darán cuenta de que hace el vídeo y nunca más los vuelve a utilizar…
 
Esta chica no tiene agencia no?
Lo de la tienda de sudaderas ya es de traca y juraría que dijo tiempos de entrega 15 días porque ella lo pide cuando se lo piden . Vamos seguramente sea de AliExpress o algo de eso
 
¿Y se creerá de verdad que alguien le tiene envidia? Una nini de cierta edad, sin oficio ni beneficio, que se maquilla como el culo con polvos de risquetos, tres tonos por encima, que fisicamente la pobre no tiene gracia y que saca productos a su instagram para ver si las marcas la ven y la contratan, pobre ilusa. Y me reitero, esta señora compra seguidores seguro, no cuadra que te siga tanta gente, tengas algunos me gusta y 20 comentarios. Se habrá dado un golpe de pequeña porque sino no me explico de donde saca esos humos.
 

Adjuntos

  • IMG_6773.jpeg
    IMG_6773.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 32
Es que son todas tan básicas xD siempre siempre es que si alguien las critica es por envidia xD porque no les da para más que haya gente a la que vas a gustar y gente a la que no.
Yo hoy lo único que no podía dejar de mirarle en los 5 minutos que vi el directo era el pelo. Decía que se lo había lavado ayer y estaba para freír churros en la cabeza, la cantidad de caspa? Que tenía que incluso ella misma.llego a dudar que fuera caspa.. vamos lo tenía lleno de roña, diciendo que tenía bigote pero lo sé lo iba a quitar enseñándolo como si a todos nos fuera la vida su bigote,la sudadera sucia diciendo que ya le pasaría un trapo... De verdad que es que daba tal aspecto de suciedad que menudo repelús verla.
Por no hablar de que enseño un champú diciendo que tenía que haber grabado un vídeo pero que bueno que estuvo hablando en videollamada y se le fue el tiempo... Lo mejor es que luego pretende vivir de redes y se enfada h no respira porque nadie cuenta con ella xD
 
¿Y se creerá de verdad que alguien le tiene envidia? Una nini de cierta edad, sin oficio ni beneficio, que se maquilla como el culo con polvos de risquetos, tres tonos por encima, que fisicamente la pobre no tiene gracia y que saca productos a su instagram para ver si las marcas la ven y la contratan, pobre ilusa. Y me reitero, esta señora compra seguidores seguro, no cuadra que te siga tanta gente, tengas algunos me gusta y 20 comentarios. Se habrá dado un golpe de pequeña porque sino no me explico de donde saca esos humos.
Uy 20 comentarios me parecen muchisimos prima 😂
 
me caía bien pero la tuve que dejar de seguir, es que es insoportable y ya del aspecto físico ni hablemos... cuando se hace las uñas y las puede llevar crecidas perfectamente de 2 meses, que imagen le va a dar a una marca eso?
 
Back