Claudia Nicolasa (Raw) - Psicóloga | Fitness

Gracias por la info prima, no lo sabía! Pero como hemos hablado otras veces, parece simplemente retiene la grasa en las piernas, al igual que otras lo hacemos en la barriga, sin más. Tiene pinta de que usa eso de excusa para estar más finita... Si no a ver cuándo hace una etapa de volumen en condiciones :rolleyes:
Lo siento pero no estoy de acuerdo me parace un poco precipitado juzgar si alguien tiene una enfermedad o no cuando médico la ha diagnosticado y ha accedido a operarla.
Más que tener las piernas gordas el lipedema también es dolor, pesadez, etc, y eso no se ve. Es una operación bastante agresiva con un duro post operatorio que no creo que nadie se someta porque si
Yo también tengo lipedema no muy avanzado en apariencia pero si tengo muchísimo dolor.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo me parace un poco precipitado juzgar si alguien tiene una enfermedad o no cuando médico la ha diagnosticado y ha accedido a operarla.
Más que tener las piernas gordas el lipedema también es dolor, pesadez, etc, y eso no se ve. Es una operación bastante agresiva con un duro post operatorio que no creo que nadie se someta porque si
Yo también tengo lipedema no muy avanzado en apariencia pero si tengo muchísimo dolor.
Prima no te estamos juzgando a ti siento que tengas lipedema y que lo pases mal, lo de esta chica fue un autodiagnostico y un médico estético te va a operar de lo que quieras mientras lleves el dinero por delante, te recuerdo que ha salido a tarima a competir incluso, y yo vuelvo a recalcar que me parece genial que cada quien se opere de lo que quiera si puede permitirselo.
Es como por ej la lifter primero segun ella tenia la enfermedad de lo implantes de pecho y despues de año y pico se vuelve a operar el pecho …..
 
Ver el archivo adjunto 2072759
El “lipedema” ( foto antigua evidentemente)
Yo creo q si puedes y quieres operarte esta genial pero poner motivos de “salud” como excusa me parece triste.
Como cuando retrete dijo q se operaba la napia por salud y no porque era horrible ( decir q creo q no ha quedado nada bien)
Hombre teniendo en cuenta que le dolía hasta correr... Veo normal que diga que es por motivos de salud.
 
Prima no te estamos juzgando a ti siento que tengas lipedema y que lo pases mal, lo de esta chica fue un autodiagnostico y un médico estético te va a operar de lo que quieras mientras lleves el dinero por delante, te recuerdo que ha salido a tarima a competir incluso, y yo vuelvo a recalcar que me parece genial que cada quien se opere de lo que quiera si puede permitirselo.
Es como por ej la lifter primero segun ella tenia la enfermedad de lo implantes de pecho y despues de año y pico se vuelve a operar el pecho …..
Yo no me siento juzgada para nada pero como persona que padece estar enfermedad se lo que es y se que por unas fotos no podemos afirmar que lo tenga o no lo tenga
 
Pongo unas capturas de cuando ella y andersthetic preguntaron a sus seguidores si irían al Arnolds (un evento de culturismo) para verles (con motivo del lanzamiento de Frikness y su producto) y, cuando la gran mayoría de ellos respondió que no, subieron otro story diciendo que había sido un malentendido. No sé vosotras, pero creo que el contenido de la pregunta se entiende perfectamente y esta chica no sabe encajar un rechazo o un no.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210817-140750.jpg
    Screenshot_20210817-140750.jpg
    123,4 KB · Visitas: 240
  • Screenshot_20210817-140756.jpg
    Screenshot_20210817-140756.jpg
    120,3 KB · Visitas: 237
Pongo unas capturas de cuando ella y andersthetic preguntaron a sus seguidores si irían al Arnolds (un evento de culturismo) para verles (con motivo del lanzamiento de Frikness y su producto) y, cuando la gran mayoría de ellos respondió que no, subieron otro story diciendo que había sido un malentendido. No sé vosotras, pero creo que el contenido de la pregunta se entiende perfectamente y esta chica no sabe encajar un rechazo o un no.
Exacto prima xD Yo soy amante del fitness y culturismo y voy a ir al Arnold, así que si la veo por allí, con o sin stand, ya os diré :rolleyes:
 
Ay Claudia Claudia... Primera regla a la hora de hacer prensa: NUNCA se estiran las piernas del todo. Y la cabeza ha de ir en línea con la columna.
Y esta va de experta del fitness? Si no sabe ni hacer un ejercicio tan básico después de tantos supuestos años entrenando, tú me dirás... Aunque no hay más que ver su cuerpo para saber que no tiene ese cuerpo por estar 1 mes en la cama sin entrenar post operación, o por 2 semanas que estuviese mal. Si fuera tan fácil perder la masa muscular... :rolleyes:
 

Adjuntos

  • IMG_B5523773D21F-1.jpeg
    IMG_B5523773D21F-1.jpeg
    100,5 KB · Visitas: 294
Madre mía ls rodillas.
Daros cuenta q la gráfica el peso mas alto es justo antes de la lipo y mágicamente después perdida de peso ( evidentemente de la lipo hija que masa muscular)
Yo me he tenido q operar por el torax y no he perdido masa muscular y estuve mucho mas de un mes quieta dejo tener una genética prodigiosa
 
Me hace gracia que diga: “vivía en California” como si eso hubiese vivido de verdad allí jajajajajaja estuvo tres meses con la visa de turista sin trabajar legalmente, solamente gastando pasta y ayudando dónde se quedaba a dormir… La gente exagera las cosas de una manera… Madre mía jajajaja, en otro orden de cosas, he vivido allí (de verdad y no de visa turista) y ya te digo que si no quieres no engordas, cuanta tontería
 
Voy a dejar por aquí capturas no vaya a ser que diga que nos lo inventamos por envidia :rolleyes: (Algunas llevamos bastante menos tiempo que esta crack entrenando pero sí lo hacemos en condiciones y no ponemos excusas absurdas, y no lo digo por el lipedema. Siempre dice que le encanta y necesita entrenar en su día y a día y día sí día también le ocurre algo que le impide ir a entrenar, así que a llorar a la llorería). Y por cierto, si con semejante cuerpo (pura genética) quiere hacernos creer que lleva AÑOS entrenando, igual se la cuela a los que acaban de empezar, pero... Pls.
 

Adjuntos

  • 1629382860778.png
    1629382860778.png
    345,8 KB · Visitas: 269
  • 1629382871116.png
    1629382871116.png
    227,9 KB · Visitas: 215
  • 1629382890547.png
    1629382890547.png
    435,7 KB · Visitas: 229
Back