Claudia Nicolasa (Raw) - Psicóloga | Fitness

Sea lo que sea, creo que una vez le puede pasar a todo el mundo. Pero la segunda ya me parece demasiada casualidad.
No había caído en eso pri, pero también puede ser... Igual comió algo que no debía, o le picó un bicho y claro... Yo soy de perros y sé bien poco de gatos, pero quizá no tenía las vacunas o desparasitaciones internas y/o externas necesarias para salir a dar un paseo.

Estoy de acuerdo contigo en que ambas opciones son propias de alguien irresponsable, pero si le ha sacado a la calle sin estar protegido para ello... Sinceramente le desearía lo peor.
Prima, creo que comentó que el veterinario le había dado permiso para sacar al gatete.
 
Pues prima para q te hagas una idea la panleuco es como el parvo de lo perros.
El pif ( peritonitis infecciosa felina) es una “mutacion” del coronavirus felino ( nada q ver con covid 19) y se los lleva por delante en 48 h incluso
Ufffff qué mal... Pues ya nos enteraremos de qué ha sido, pero como bien acaba de decir @Sindyta una vez bueno, pero 2 en menos de 1 año parece más bien irresponsabilidad.
 
Sea lo que sea, creo que una vez le puede pasar a todo el mundo. Pero la segunda ya me parece demasiada casualidad.

Prima, creo que comentó que el veterinario le había dado permiso para sacar al gatete.

Ufffff qué mal... Pues ya nos enteraremos de qué ha sido, pero como bien acaba de decir @Sindyta una vez bueno, pero 2 en menos de 1 año parece más bien irresponsabilidad.
A una persona muy cercana le ha pasado con 2 gatitos en menos de 2 meses no eran gatitos pequeños ni nada, no salían a la calle y cuidadisimos.

Lo único que se me ocurre es que no haya desinfectado o q haya reciclado areneros o juguetes y al ser un virus pues error fatal.

Creo que la de Edean murió de lo mismo hace nada
 
Qué mala suerte, por muy irresponsable que seas ya hay que tenerla. No creo que sea lo mismo que lo del otro gatito porque no ha dicho nada, solo que hará vídeo.
 
A mi me sorprendio mucho en el vídeo de que el fitness salvó su vida mostrando una foto de ella en el hospital cogiéndole la mano a su padre moribundo... no el hecho de estar en el hospital, si no, a quién se lo ocurre decir "oye, hazme una foto así".
Hay padres que se hacen fotos con su bebé cuando esté nace muerto antes de que se lo lleven y no es malo... Muchas madres que negaron hacérsela luego se arrepintieron, puede que sean formas diferentes de superar pérdidas de personas
 
Hay padres que se hacen fotos con su bebé cuando esté nace muerto antes de que se lo lleven y no es malo... Muchas madres que negaron hacérsela luego se arrepintieron, puede que sean formas diferentes de superar pérdidas de personas
Prima, una cosa es sacarte una foto para recordarlo a nivel privado y personal, y otra muy diferente, compartirlo con todos los que te ven.
 

Ha subido storys hablando de que el gato está mejorando y de que no va a hablar más del tema porque está sensible y se le hacen comentarios que le hacen daño. Comentarios como que eso le ha pasado por sacarlo a pasear por el postureo. Me parece un poco extremo pero bueno, a veces no tienes el chichi pa' farolillos. Aunque me ha dado por pensar que ha pillado el mismo virus que el anterior y no podría soportar las críticas que le llegarían si lo dice y que ya suficiente tiene con la culpabilidad que siente, porque se la ve demasiado mal para las buenas noticias que ha tenido hoy y no dice que le ha pasado al gato.
 

Ha subido storys hablando de que el gato está mejorando y de que no va a hablar más del tema porque está sensible y se le hacen comentarios que le hacen daño. Comentarios como que eso le ha pasado por sacarlo a pasear por el postureo. Me parece un poco extremo pero bueno, a veces no tienes el chichi pa' farolillos. Aunque me ha dado por pensar que ha pillado el mismo virus que el anterior y no podría soportar las críticas que le llegarían si lo dice y que ya suficiente tiene con la culpabilidad que siente, porque se la ve demasiado mal para las buenas noticias que ha tenido hoy y no dice que le ha pasado al gato.
Yo también pienso que le ha pasado lo mismo que al otro y por eso no lo va a explicar. Al igual que pienso que tarde o temprano lo soltará porque eso le dará mucho engagement blablabla. Esta chica tiene un personaje montado impresionante...
 
Yo también pienso que le ha pasado lo mismo que al otro y por eso no lo va a explicar. Al igual que pienso que tarde o temprano lo soltará porque eso le dará mucho engagement blablabla. Esta chica tiene un personaje montado impresionante...
A qué te refieres con el personaje?
 
Back