Claudia Nicolasa (Raw) - Psicóloga | Fitness

Yo también pienso que le ha pasado lo mismo que al otro y por eso no lo va a explicar. Al igual que pienso que tarde o temprano lo soltará porque eso le dará mucho engagement blablabla. Esta chica tiene un personaje montado impresionante...
Y recalco, le han bailado toda su vida el agua diciéndole que es la mejor. En un twitch con andersthetic responden un test de la tríada oscura y comenta algo así, que siempre había sido el centro de atención. Además, creo recordar que dio alto en psicopatía. Todos los que la critiquen son malos y oscuros porque está acostumbrada a vivir entre algodones y seda.
Por otro lado, el hecho de que estés rodeada de chicos dedicados al fit y sigas haciendo mal ejercicios básicos me hace pensar que no aceptas una crítica o simplemente pides ayuda para mejorar.
 
¡Hola! Gracias por abrir el hilo. Copio algo que puse en otro mensaje en este foro (perdonadme, pero no sé citarme ) y lo comento a continuación:
"A mí me alucina cuando utiliza contenido de terceros sin permiso: Marina Yers, Isla de las Tentaciones y la chica tóxica de TikTok. Creo que esconde unas inseguridades brutales y he averiguado que realmente es de familia rica (ella cuenta que su padre falleció hace años y que fue muy duro blablabla, si buscas un poco ves que su padre era un hombre de mucha pasta), por lo que eso de construirse a sí misma no es cierto. En cuanto a sus capacidades, me alucina que cobre 80€ cuando personalidades experimentadas del mundo podcast (Luis Muiño) cobran lo mismo. Y ya para colmo sus vídeos tienen cortes cada 2 segundos. Creo que la que está para estudiar es ella. Luego está el tema operaciones: lipedema porque le duelen las piernas, rinoplastia con un doctor que es otorrinolaringólogo (especializado en cirugía plástica) y suma y sigue. Es un nido de contradicciones."

Creo que puede hacer daño a quienes la toman como referente, ya que vende una vida de alguien que se ha autoconstruido, y nada más lejos de la realidad. Hoy precisamente comentaba cuántas cosas gestiona y todas ellas están relacionadas a riqueza proveniente del ámbito familiar, por mucho que intente enmascarar su realidad acomodada: ha estudiado en un colegio bueno (reconocido por ella en múltiples ocasiones, se ha educado en un colegio bilingüe, a pesar de que no se nota demasiado en su expresión), tiene un piso que alquila por Airbnb (diría al 90% que ubicado en Pamplona), ha ido a Andorra (para lo cual hace falta ahora mismo una inversión de 15.000€ de depósito al Govern + unos cuantos miles en gestión), con 23-24 años se compró un Audi TT (de unos 40mil euros), se ha operado de un supuesto lipedema (creo que simplemente es una vaga que quiere tener un cuerpo fit sin esforzarse demasiado), se ha operado de la nariz supuestamente por motivos de salud (en el directo el propio cirujano menciona su intervención como algo más estético que funcional, lo cual es una consecuencia, pero no el fin último de su operación), se ha comprado dos gatos de raza y en el último año y medio, se ha mudado a un loft en un barrio acomodado de Madrid para, hace unos meses, mudarse a Andorra. Sumad y haced cuentas de cuánto se ha dejado esta mujer en el último año.

En cuanto a lo de Invicthor, lo dejaron y volvieron juntos, pero lo volvieron a dejar. Esta última vez coincidía con su baneo en Twitch por haber empleado material de la Isla de las Tentaciones. Creo que él es un flipadillo egocéntrico, pero considero que ella tiene un carácter muy difícil. Por varios comentarios que ha hecho, me da la sensación de que ha vivido entre algodones toda su infancia y cuando se encuentra con alguien medianamente crítico hacia su actitud, se pone a la defensiva y lo tilda de hacer, avinagrado, mente oscura o envidioso.

Llevo tiempo analizándola porque en un principio me creí sus historietas, pero no hace falta mucho análisis para ver el personaje que se ha montado.

Prima, me hallo ojipláticaaaaa
Pero wtfff cómo has averiguado todo eso ¿?
Padre rico? Yo busco "Nicolasa" y me sale lo de la mina.
Y lo del piso en Pamplona? De verdad de alucino mucho.
Me pregunto, es rusa de verdad o es una coña¿?
Si es así, quién de sus padres es el rus@?
Por cierto, sabéis algo del gato?
Ya sé, solo lanzo preguntas.., pero es que esto se llama cotilleando.
Besis primis y gracias por crear el hilo!
Creo que dará muuuucho que hablar. Se viene fuertecito 🌚
 
Prima, me hallo ojipláticaaaaa
Pero wtfff cómo has averiguado todo eso ¿?
Padre rico? Yo busco "Nicolasa" y me sale lo de la mina.
Y lo del piso en Pamplona? De verdad de alucino mucho.
Me pregunto, es rusa de verdad o es una coña¿?
Si es así, quién de sus padres es el rus@?
Por cierto, sabéis algo del gato?
Ya sé, solo lanzo preguntas.., pero es que esto se llama cotilleando.
Besis primis y gracias por crear el hilo!
Creo que dará muuuucho que hablar. Se viene fuertecito 🌚
Hola prima! En su día la seguí porque me pareció una tía maja, pero me sorprendían ciertas fotos y stories por las que deduje que tenía buen nivel de vida. No se apellida Nicolasa, sino algo que empieza por Y. Dado que el mismo día en que falleció su padre publicó una foto en Instagram, busqué en Google fallecimientos con el apellido de su padre y di con una noticia en la que comentaban que murió por un accidente. Sin buscar mucho más, se puede ver a qué se dedicaba. Como sé que nos lee y soy supermala y oscura, le recuerdo que existe una ley de derecho al olvido por la que puede solicitar a Google que se retire información personal de sus buscadores. Solo si quiere seguir manteniendo el papelón que lleva. Ella misma ha comentado que tiene un piso en Airbnb, el cual dudo que sea pagado por ella, a no ser que a la edad de cinco años trabajara... (aunque podría ser, teniendo en cuenta lo superheroína, inteligente y especial que es). Si buscas su nombre y apellidos te saldrá que tiene una empresa de generación de energía en la que creo que era su casa (es una vivienda, un chalé unifamiliar). En Pamplona hay grandes fortunas por la influencia del Opus y en este caso, debido a la profesión de él, se les intuye un gran nivel de vida. Lo que me sorprende es que siempre dice que vivió en una habitación enana y de un modo muy humilde, pero lo que ha ido compartiendo estos años contradice enormemente su impostada imagen. Si haces cuentas con los gastos a los que ha tenido que hacer frente estos años, te da una cantidad más que razonable que una simple mortal (no tan emprendedora y ambiciosa como ella) tardaría años en ahorrar.
 
Hola prima! En su día la seguí porque me pareció una tía maja, pero me sorprendían ciertas fotos y stories por las que deduje que tenía buen nivel de vida. No se apellida Nicolasa, sino algo que empieza por Y. Dado que el mismo día en que falleció su padre publicó una foto en Instagram, busqué en Google fallecimientos con el apellido de su padre y di con una noticia en la que comentaban que murió por un accidente. Sin buscar mucho más, se puede ver a qué se dedicaba. Como sé que nos lee y soy supermala y oscura, le recuerdo que existe una ley de derecho al olvido por la que puede solicitar a Google que se retire información personal de sus buscadores. Solo si quiere seguir manteniendo el papelón que lleva. Ella misma ha comentado que tiene un piso en Airbnb, el cual dudo que sea pagado por ella, a no ser que a la edad de cinco años trabajara... (aunque podría ser, teniendo en cuenta lo superheroína, inteligente y especial que es). Si buscas su nombre y apellidos te saldrá que tiene una empresa de generación de energía en la que creo que era su casa (es una vivienda, un chalé unifamiliar). En Pamplona hay grandes fortunas por la influencia del Opus y en este caso, debido a la profesión de él, se les intuye un gran nivel de vida. Lo que me sorprende es que siempre dice que vivió en una habitación enana y de un modo muy humilde, pero lo que ha ido compartiendo estos años contradice enormemente su impostada imagen. Si haces cuentas con los gastos a los que ha tenido que hacer frente estos años, te da una cantidad más que razonable que una simple mortal (no tan emprendedora y ambiciosa como ella) tardaría años en ahorrar.
😯😯😯😯 En mi cabeza recreé
otro tipo de imagen suya.
Yo la sigo también desde hace tiempo pero solo a ratos.
La palabra "humilde" se la habré escuchado un millón de veces decirla. Entre eso y lo de rusa más todo el drama que dijo vivir, pensé que partía de una desestructuración familiar jod*da.
¡!Tonta de mí¡!
Por cierto, no veo sus apellidos en el buscador por ninguna parte. Y en su LinkedIn pone "Claudia Nicolasa"
 
Ahora va a resultar que TODO lo que le pasa es por el lipedema. Pero vamos a ver, no se había operado ya? O es que eso es para toda la vida?

Por cierto, yo no tengo lipedema y tampoco se me ponen morenas las piernas. Debería preocuparme e ir al médico insistiendo en que tengo lipedema, Claudia? 🥰
 

Adjuntos

  • 38C5A91A-4C63-4DE7-9859-AA79EBDB8099.png
    38C5A91A-4C63-4DE7-9859-AA79EBDB8099.png
    295,8 KB · Visitas: 181
ACD9B5D7-DF4B-4E99-B518-3920AE696728.jpeg
El “lipedema” ( foto antigua evidentemente)
Yo creo q si puedes y quieres operarte esta genial pero poner motivos de “salud” como excusa me parece triste.
Como cuando retrete dijo q se operaba la napia por salud y no porque era horrible ( decir q creo q no ha quedado nada bien)
 
Ahora va a resultar que TODO lo que le pasa es por el lipedema. Pero vamos a ver, no se había operado ya? O es que eso es para toda la vida?

Por cierto, yo no tengo lipedema y tampoco se me ponen morenas las piernas. Debería preocuparme e ir al médico insistiendo en que tengo lipedema, Claudia? 🥰
Prima el lipedema aún que te operes sigue es una enfernedad cronica. Tienes que mantener para siempre una alimentación determinada qur no produzca inflamación.
 
Gracias por la info prima, no lo sabía! Pero como hemos hablado otras veces, parece simplemente retiene la grasa en las piernas, al igual que otras lo hacemos en la barriga, sin más. Tiene pinta de que usa eso de excusa para estar más finita... Si no a ver cuándo hace una etapa de volumen en condiciones :rolleyes:
 
Back