Clarisse Canal

Gracias @SuperCotilla , tu no tienes que arrepentirte de nada, has sido generosa.
Desde aqui Tamara te digo bien claro, que has perdido toda la poca credibilidad que tenias.
Tu si fueras una mujer honesta y leal, no tendrias que haber permitido que SC se tuviera que ver en la situacion que tu cobardia la ha puesto.
Tenias que enfrentarte tu sola a tu problema , pero no tu por donde pasas dejas victimas, en este caso las foreras y @SuperCotilla . Han sido tus victimas
Te has lucido guapa, al final te ha pasado como a Maria Antonieta reina de francia guillotinada por su maldad.

Y por ultimo primas, disfrutar del hilo y por favor , respetar a esas niñas, aunque sus padres no respeten su derecho a tener una vida privada, vosotros , respetarlas.
Un abrazo para todas con todo mi afecto
Sakura
No lo podría haber expresado mejor yo!
Sobre las niñas, las de Tanara y el resto de YouTuber tienen desde siempre mis respetos pues no tienen la culpa de ser expuestos por sus padres
 
Primas, ¿Podéis explicar qué ha pasado? He pasado unos días de desconexión y me enteré de la historia a medias. Se pensaba que Flancoti era Tamara con otra cuenta, y por lo que veo Tamara se ha marchado. ¿Algo más de info?
 
Última edición:
Yo no entiendo nada. Ayer me meto en el foro después de cuatro días sin entrar y resulta que se ha liado la de dios y han cerrado el hilo. Hoy me meto de nuevo y se ha reabierto así sin más. He leído un poco lo que ha pasado y no me entero de nada pero bueno, me alegro de que la moderadora haya decidido reabrir el hilo pero ya no se quienes son los buenos y los malos.
Espero que esta situación no se vuelva a repetir, que al final siempre pagan justos por pecadores.
 
Back