Clarisse Canal

Dice que está “estérica” o me lo parece a mi? Y el Jonis dice “ he trabajado de cara al público”, en el super està en el almacén o cómo?
 
Hay que hasta la Ibisterra te gana, se ha comprado otra casa y embarazada del tercero. Desde luego que mal se lo ha montado en la vida no supo hacerlo bien y ahora tampoco. Y desde luego deja de sacar a las niñas y menos si no son tus hijas. Es una gorda y se morirá gorda. Si no se pone las pilas van a acabar arruinados y no se que van a hacer cuando se muera la abuela porque la familia del Jonis no les ayudan en nada y menos econimicamente
 
Flancoti estás igual de fea por fuera que eres por dentro...

Mira que eres una HDP que llevarás toda la noche y mañana dando por hecho que los camareros te habían robado...

Y el detalle de nada más coger el bolso ir a mirar si estaba el dinero... Tú si que eres una rata inmunda!

Por cierto, ¿la creadora de contenido no es capaz de hablar con alguien y tiene tu marido que hablar por ti?

Menudas patillas, Curro Jiménez
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240526-170024.png
    Screenshot_20240526-170024.png
    300,2 KB · Visitas: 195
  • Screenshot_20240526-165939.png
    Screenshot_20240526-165939.png
    277 KB · Visitas: 133
Irá alli por ese tipo de cine con sillones super cómodos ( lo digo sin saber porque nunca he ido al cine allí, solo por lo que se ve), pero vamos, que la gente suele salir los fines de semana jejeje a cualquier tipo de actividad, comer fuera, al cine, etc...pero si ella solo va a los centros comerciales con el taxista entre semana claro que se asombrará que algo esté lleno.

P.D.: las palomitas tienen un pase porque se comen en el cine desde siempre pero lo de los nachos no lo llego a entender, cualquier dia la vemos comiéndose una hamburguesa.
Jajaja! Visto lo visto, yo me la espero con un tupper de canalones. Que barbaridad!
 
Flancoti estás igual de fea por fuera que eres por dentro...

Mira que eres una HDP que llevarás toda la noche y mañana dando por hecho que los camareros te habían robado...

Y el detalle de nada más coger el bolso ir a mirar si estaba el dinero... Tú si que eres una rata inmunda!

Por cierto, ¿la creadora de contenido no es capaz de hablar con alguien y tiene tu marido que hablar por ti?

Menudas patillas, Curro Jiménez
Ella es de soltar la mierda x redes sociales,abrir melones, etc,etc....ir de soberbia, mala leche,chula,y muchas más cosas,pero luego es una INUTIL QUE NO SABE HABLAR,DEFENDERSE....bueno para lo que ella quiere,porque para irse de viajes lou cos, o mendigar para irse de vacaciones o buscar campamentos para las niñas,o cualquier producto que quiera conseguir gratis,para eso,no le hace falta nadie, tiene un morro que se lo pisa
 
Los stories de hoy con el tema del olvido del bolsito me lleva a las siguientes cosas conclusiones:
1.- Jony tiene que estar hasta los coj* de ella. En serio olvidarte el bolso y seguro que con bastante dinero dentro??? Ésta tía es un desastre.
2.- Jony tiene que hablar por ella a los del restaurante??? En serio no puede solucionar ella solita los problemas que genera???
3.- Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Y con esto me refiero a que lo primero que hace es comprobar el dinero, si estaba en el bolso. Que pasa Queen que tú te encuentras un bolso con dinero dentro, te lo quedas???

En fin, de pena la actitud de ambos
 
A ver piojo resucitado...No es un bolso caro... 345 euros! Está claro que si lo comparamos con un Loewe, Vuitton... es más barato. Pero dártelas de que no es caro? Y el tinte de supermercado???🤣🤣🤣🤣
Prima no entiendes de moda. Bolsos de 300€ con chándal gris de Primark y bolsas de basura como abrigo son la última moda.

Tangorda hija que poca clase y gusto tienes. Sacar así el precio del bolso para chulear, mira que eres básica. Que todas las ratillas sabemos que vais al outlet y hay mil paginas para comprarlo mucho más barato. Con clase y estilo de nace, eso no se puede comprar.
 
Back