Clarisse Canal

Me gustaría pensar que se ha animado a salir bailando en video porque por fin acepta que ese es el cuerpo que le ha tocado y que con comer mejor y ejercitarse sería suficiente.
Pero como no me fío de ella ya, creo que se está dando un homenaje-despedida antes de su sgte liposucción ... (Y falta Maldivas!!). Cuidado influencer, que las lipos también pueden salir mal
Pero la lipo que le falta ya no le tocan piernas y culo no? Pq entonces no va a cambiar esa parte y la verdad que meterse en un quirofano para eso, ya no se si me metería otra vez...
 
Última edición:
Al final Tamara es una infeliz pero por esa vida tan superficial que quiere llevar,. A ver si aprende de estas vacaciones en Alicante que no todo es apariencia ... Que al final no importa el "super destino" Ni el alojamiento . Solo hay que ver la cara de esas niñas sonriendo, dandoles el sol y totalmente divirtiendose dejandose de centros comerciales,resorts,hotelazos y viajes como en el de Disney en el que siempre van reventadas...
Creo que es el sitio donde más han disfrutado esas niñas. Que por cierto, para todo lo que las nenas podrian ser son Monisimas las tres y naturales estando tan expuestas como están todo el dia con camaras... Pa comerselas
 
Tamara hace un año:
Ver el archivo adjunto 2091094
Tamara hoy (con reducción de pecho y liposucción):
Ver el archivo adjunto 2091095
🤔🤔🤔

Tamara hace un año:
Ver el archivo adjunto 2091094
Tamara hoy (con reducción de pecho y liposucción):
Ver el archivo adjunto 2091095
🤔🤔🤔
Esto hay que mandarlo a Iker Jiménez y preguntarle. El tremendo caso de una Parleña que tras hacerse una lipo escultura 3 dimensiones, alto, ancho y fondo, con sus respectivas extracciones de litros indecentes de grasas transss, con las cuales se curtieron las pieles para construir 20 tambores para la banda de cornetas del cristo de los pies en sandalias 3 números más grandes de Cuenca ( un beso a Cuenca y comarca 😁😁) Sigue teniendo el culo que no le cabe en una espuerta???...
Que alguien me explique porque yo no entiendo. Como estaba en realidad esta muchacha?? Porque esta tremenda.
 
Bueno por lo menos ahora muestra la realidad y no la adorna, así que yo ahora de su físico no digo nada, porque no está mintiendo, eso hay que reconocerselo
Pero yo no me metería en otro quirofano, seguro que se queda mejor su se pone enserio hace ejercicio y hace una dieta normal...
 
Jaja del reels, bien que se muestra cómo está... Pero pobre M2, primero su señora madre la empuja con la pataza que tiene, después M1 la empuja hacia el otro lado del cual viene la queen y la empuja con la cadera/culo. pobre Mia es el puchimbol de esa familia 🤣
 
De verdad, cada cuerpo es un mundo, influye la genética, la alimentación y el deporte pero Tamara se ha dejado un huevo, 27 años y mirad la espalda, los hombros así de caídos, aunque ahora le quiten grasa de los brazos la forma es la forma...
¿Y las piernas? He dejado al abuelo y a Jony para ver la diferencia, aún con una lipo hecha les gana en volumen y el doble, menudos gemelos!!
Ver el archivo adjunto 2090904
Lo de los hombros caídos no se corrige?
 
Quién se puede meter entre pecho y espalda para cenar pongámosle a las 22 un menú del McD después de comer a las 20.45 chocolate con churros? 😳😳😳 Mirad que yo no me privo en vacaciones, pero eso me parece una pasada, si vas a ir a cenar hamburguesas haz sitio no? A mi me quitaría completamente el hambre 🙄
El primer día comieron/merendaron allí también, yo hace meses que no me como una hamburguesa de esos sitios, prefiero hacerla yo en casa, igual no sabrá pero oye... Y llevo sin hacer hamburguesas completas mínimo mes y medio. Podrían haberse ido a comer unas raciones, no sé, variar?
 
Quién se puede meter entre pecho y espalda para cenar pongámosle a las 22 un menú del McD después de comer a las 20.45 chocolate con churros? 😳😳😳 Mirad que yo no me privo en vacaciones, pero eso me parece una pasada, si vas a ir a cenar hamburguesas haz sitio no? A mi me quitaría completamente el hambre 🙄
El primer día comieron/merendaron allí también, yo hace meses que no me como una hamburguesa de esos sitios, prefiero hacerla yo en casa, igual no sabrá pero oye... Y llevo sin hacer hamburguesas completas mínimo mes y medio. Podrían haberse ido a comer unas raciones, no sé, variar?
:oops: Hay que cuidar esa figura y eso también supone un sacrificio merendar churros cenar McD.
 
Anoche por un momento pensé que la madre podria estar por aqui... pero no creo por que no se ha dicho ningun "chisme hot" de ella.
 
Back