Clarisse Canal


Lo q no entiendo es pq toda la ropa q se compra es para ir petada, salía en el vídeo con un mono el cual le quedaba suelto (su talla) y decía que lo iba a devolver pq le venía grande y le hacía bolsas...
Lo del pañuelo, es de seda, cuesta lo q cuesta por eso y ella lo profana colocándolo en sus ubres a presión cual paleta.
yo es que con eso flipo. Ancho??? pero es que primero no le queda ancho y segundo, esos monos son para llevarlos anchos. Tiene una distorsión brutal
 
Del haul decir que solo me gusta la camiseta roja de tirantes y la falda que lleva como cruzada. Me gusta y me gusta como le queda. El resto...

Me flipa la distorsión que tiene de su cuerpo. En serio una S Queen? En serio?!
Lo de la S si no recuerdo mal dice que es porque en la percha estaba cambiada la talla. Me la creo, a mí me pasó con un pack de bragas del primark, yo buscaba la L y en el pack ponía L, cuando después de lavarlas y guardarlas me fui a poner unas y pensé "hostia put*! No veas si he engordado, que me quedan que casi me cortan la circulación" mire la talla y eran la S. También te digo que me las pongo porque estiran bastante y al final han ido dando de sí. 😂
 
Back