Clarisse Canal

Lo de la S si no recuerdo mal dice que es porque en la percha estaba cambiada la talla. Me la creo, a mí me pasó con un pack de bragas del primark, yo buscaba la L y en el pack ponía L, cuando después de lavarlas y guardarlas me fui a poner unas y pensé "hostia p*ta! No veas si he engordado, que me quedan que casi me cortan la circulación" mire la talla y eran la S. También te digo que me las pongo porque estiran bastante y al final han ido dando de sí. 😂
Prima me has recordado a mii con unos culotes del primark eran una s pero parecían una m!! Cuando me lo puse la leche me queda enormes jajajajjaja con primark o las tallas son grandes aunque sea una s o algunas más pequeñas hajaja
 
Igual yo soy una tiquismiquis, pero para enseñar un bañador así (sé que ese no es de este haul, pero uno rosa si y lo enseña igual) que no lo enseñe porque enseña nada, no decías que te querías y te gustabas y que a quien no le guste carretera? Pues se nota si señor
Creo que no lo enseña bien porque le queda pequeño, el bikini rosa es una talla 42.
El único que enseña es el azul que es la parte de arriba una 46 y la de abajo una 44 (que desde mi punto de vista le queda pequeño, la parte de abajo la lleva incrustada, para ella bien🤷🏼‍♀️, vamos que no me quiero imaginar como se ha metido en el rosa)
 
No he visto yo mujer que todos los estilos de ropa se los compre porque le queden bien. La hemos visto con ropa ancha y ropa ajustada, vestidos largos y minifaldas, enseñando ombligo con tops y camisas anchas hasta la rodilla ( la famosa camisa blanca y otra que se prueba con los bikinis ) . Alucino la verdad.
 
Pues vaya, que chorprecha, otro vídeo de consumismo puro y duro... Tanto consumismo que se compra un pañuelo que no entiende porqué vale 25,95 €, que le parece una exageración para lo que es, pero ella se lo ha comprado 🤷‍♀️🤷‍♀️
Si no recuerdo mal en instagram, cuando Jonis le hizo su trabajo y subió el vídeo a YouTube, ponía: "muchos de los bikinis que me estáis viendo estos días salen en este Jaul"...🤔🤔🤔🤔🤔
Hola!!!???? Si que yo recuerde, estos días nada más que se te ha visto en ropa de baño cuando te tirabas por el tobogán y encima era un bañador!!
Respecto al bikini rosa: "Tapa poquito del culo pero este año he decidido que me da igual, que si alguien tiene algún problema con eso, que mire para otro lado, que yo me voy a poner lo que quiera"
Pues sí, estaría muy bien ese discursito si te lo hubieses puesto de verdad, porque de momento no se te ha visto y así lo unico que demuestras es que la que tiene problemas con que no le tape el culo, eres tú!!!
Edito para decir que muchos de los bikinis son 2!! 2!!!! UNO Y DOS!!!!

No se puede hablar que va y te enseña un bikini jajajaaj

Tomar el sol maquillada como una puerta. Eso es de influencer?
580C2FA1-086C-44B9-A961-9BAD64083C37.pngDE72B3EE-694F-4644-B202-F862F088129D.png
 
Yo no es por tirarle un punto a la Queen pero la verdad es que el tallaje de Primark es una locura... Yo uso una 42-44 de verdad de la buena 😅😅😅, y al principio se verano me tuve que comprar una s en camisetas básicas y me quedaba ancha..
Pues a mi la 48 del primark me aprieta el c.....cho...el modelo slim de vaqueros y en C&A mismo modelo me queda grande...😂
 
Pues a mi la 48 del primark me aprieta el c.....cho...el modelo slim de vaqueros y en C&A mismo modelo me queda grande...😂

Jajaja pues yo ya te digo normalmente uso la 42-44 y la s de camiseta me quedaba anchota y de abajo es que llevo sin comprar nada en el Primark bastante tiempo 😅😅.
Eso sí del dechatlón uso una M en bikini de abajo
 
Back