Clarisse Canal

Estoy intentsndo buscar el comentario del video y no aparece...muy raro..porque me acuuerdo perfectamente y todo e mundo le está hablnfo de verdelis en los comentarios. Por algo será
 
Esta forera sólo ha dado su opinión, no me parece bien llamarla superflan por el simple hecho de llevarte la contraria, no sé...
Y la verdad es que sí parece que has venido directa al hilo con algún objetivo. Si tu amiga es una youtuber de las grandes, no creo que pierda el tiempo hablando mal de Tamara. Dudo que seas la amiga de, puede que seas esa youtuber directamente.
Si es quien yo creo que es, decir que es una youtuber de las grandeS es mucho no, es demasiado decir...
 
Ay porfavor jajajajajaja que os pensáis que se pasa la vida hablando de tamara o que?que me contó esas cosas y ya
Ah!y llevo dias en el foro pero sin escribir, solo comenté lo d la base de maquillaje porque ví que ahora usaba otra y tenia la piel mejor.Fin
 
Si. Me vas a decir tu lo que puedo o no soltar?
No esta diciendo que lo sueltes esta dando su punto de vista, es verdad que has entrado con el arma cargada y has apuntado a Tamara. Hay no me meto. Pero la prima está dando su punto de vista no hay que ponerse asi. o_O
 
Última edición:
Back