Clarisse Canal

Sii es verdad, y luego estaba medio youtube con lo mismo, vamos no me pongo eso en el pelo ni aunque me lo diga Papá desde el Vaticano:LOL: eso tiene que tener de todo....
Yo menos mal gracias a las pruebas youtuberas no me lo compré, soy demasiado curiosa y me llamó la atención cuando lo sacaron, peeeeeeero preferí esperar un poco y menos mal :facepalm:
 
Se las digo simplemente porque primero me parece absurdo que esté aquí y segundo porque hace preguntas tontitas para que digan ahhh es verdad quizás no tiene una amiga que tal..no he dicho que SI y lo que se dice de ella pues ya está
A mí me parece perfecto que nos cuentes cosas. Que hablar siempre de lo mismo aburre.
Además no has dicho nada malísimo, algo que se ha comentado más veces.
La cosa se ha calentado pero no solo por tu parte, yo creo que muchas veces Tamara contesta muy borde, a veces incluso a mensajes muy educados, tú no te has achantado...
Además que yo desde #flancotigate me fío poco de ella.
 
En los vlogs no sale que se vean...a mi me da que la coqueta se cree que está a un nivel superior ql de tamara y pasa de ella de puertas pa'fuera, igual x tlf hablan, pero de cara a la galeria,naranjas de la china[/QUOTE
El día que nos podíamos ver estaba de comunión jajajaja
Y no pudisteis quedar a última hora por la tarde/noche? Tamara, o no os interesa quedar a ninguna de la dos o vero te tiene muy engañada...yo por ver a una amiga que vive lejos y que hace meses que no veo muevo cielo y tierra, y una hora la sacas de donde sea.
 
A mí me parece perfecto que nos cuentes cosas. Que hablar siempre de lo mismo aburre.
Además no has dicho nada malísimo, algo que se ha comentado más veces.
La cosa se ha calentado pero no solo por tu parte, yo creo que muchas veces Tamara contesta muy borde, a veces incluso a mensajes muy educados, tú no te has achantado...
Además que yo desde #flancotigate me fío poco de ella.
Exacto guapii!!he estado viendo contestaciones anteriores y tela..
 
Back