Clarisse Canal

Jajajajajaja no tengo otra cosa que hacer. He dicho por lo que es,no diré nombres porque es AMIGA. Sabes lo que d eso? Pues ale. Con saber el contenido tienes suficiente.Sino, tienes un problema de cotilleo importante.
1. Pues no, se ve que no tienes otra cosa que hacer.
2. Si, gracias a Dios se lo que significa la amistad. Por eso mismo yo no me dedicaría a decir cosas que dicen mis amig@s en internet.
3. Te puedo asegurar que no tengo ningún problema de cotilleo pero estás en un foro que se llama COTILLEANDO. Igual que tu das tu opinión yo puedo dar la mía, ¿o no?
4. Por mi parte no vas a tener ni un segundo más de protagonismo. :stop::stop:
 
Ohhhh, mi primera aspita roja...
Creo que no podre volver a levantar a cabeza Lorraine.
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Porque me pones una aspita roja si la culpa fue tuya por meter solo la puntita?

:(:(:(
 
Si, creo que tienes razón. No me hace ningún bien!!
No te hace ningún bien porque casi siempre te pones a la defensiva y malinterpretas las palabras ( por lo menos de mis comentarios voy hablar de mí no de las demás) no digo que no entres al grupo porque esto es libre y puede entarar hasta la reina de Inglaterra si quiere, pero si sabes que dentro de este hilo hay opiniones buenas las aceptas genial pero las opciones difertenes a las tuyas ya estás con el escudo y la espada porque te sientes a la atacada en todo momento que veo bien que "te defiendas" pero cada una va seguir opinando sea bueno o malo porque es un foro. he leído comentarios que no son para nada bordes y tú si has conestado "borde" por nada. Este comentario no te lo tomes a malas proque no lo es, no lo vayas a malinterpretar
Edito: por lo menos yo lo veo asi.
Obvio que me puedo confundir pero por ahora creo que no.
 
Chicas no diré nombres de verdad...pero no la tragan porque se copia de todo kiski. Se copia de pelo,al marido lo quiere vestir como visten los demás,dice las MISMAS frases (hasta de vez en cuándo pone el mismo tono de voz y acento) lo más exagerado fué el test de embarazo de Martina..por favor,parecía que estuviera viendo el video dos veces. O cuándo Estefi tuvo a las mellizas..y Tamara hizo el video de parto verdeliss??Chica, el zasca que te soltó Estefi en el comentario fué importante jajajaja si no lo pillaste,leetelo dos veces.
El pelo? :ROFLMAO: castaño liso y corte recto cuidaooooo' que medio mundo se "copia" de donde se "copia" Tamara :ROFLMAO:
 
Back