Clarisse Canal

Chicas no diré nombres de verdad...pero no la tragan porque se copia de todo kiski. Se copia de pelo,al marido lo quiere vestir como visten los demás,dice las MISMAS frases (hasta de vez en cuándo pone el mismo tono de voz y acento) lo más exagerado fué el test de embarazo de Martina..por favor,parecía que estuviera viendo el video dos veces. O cuándo Estefi tuvo a las mellizas..y Tamara hizo el video de parto verdeliss??Chica, el zasca que te soltó Estefi en el comentario fué importante jajajaja si no lo pillaste,leetelo dos veces.
Qué le puso en los comentarios? Yo no vi ese comentario!!!
 
No hay nada peor que tirar la piedra y esconder la mano
Y luego alguna decía que Tamara tenía ventaja por estar en el foro, como no sea la de recibir palos día tras día...

Ventaja ninguna, nosotros somos anonimas, estamos bajo un nombre que no es nuestro, pero todas sabemos quien es ella.
Los palos tambien entran en su profesion, no literalmente claro.jaja
 
Quien ha dicho que sea Estefi? SÓLO TE HE PUESTO EJEMPLOS. Ahh si de comentó y rectificaste me parece bien.No llevo toda la vida en el foro
 
Chicas no diré nombres de verdad...pero no la tragan porque se copia de todo kiski. Se copia de pelo,al marido lo quiere vestir como visten los demás,dice las MISMAS frases (hasta de vez en cuándo pone el mismo tono de voz y acento) lo más exagerado fué el test de embarazo de Martina..por favor,parecía que estuviera viendo el video dos veces. O cuándo Estefi tuvo a las mellizas..y Tamara hizo el video de parto verdeliss??Chica, el zasca que te soltó Estefi en el comentario fué importante jajajaja si no lo pillaste,leetelo dos veces.
Qué zasca???? Madre mia...que yo no me he enterado de eso!!!! Que alguna prima me ilumine !!!
 
Back