Clarisse Canal

Pues tienes razón, yo que me siento muy plof de que casi todos los amiguitos del cole de mi niña tienen pisci y nosotros no, me da una pena por mi peque y ella que la tiene va a dejar a las nenas en casa, a lo mejor la bajan los abuelos, aunque no se yo.
Y ella tirará del aire acondicionado que tela porque con los calores que hace en Madrid y ella así...
Pues como no tenga tarifa plana y tenga que tirar todo el verano con el aire acondicionado enchufao....el colchón se le va a volver esterilla
 
Al final no les va a llegar para las comidas en las Maldivas. Ayuno del bueno van a hacer.
Yo sobreentiendo que ya no les llega...sino lo habrían cogido ya, no?? Tengo dinero y me pillo un buen hotel con todo incluido, eso está clarísimo. Luego si un día me apetece comer o cenar fuera...pues caprichito. Lo que está claro es que yo me iría tranquila sabiendo que si quiero no tengo que volverme loca para las comidas.

(Ojalá solo haya pescao muahahahaha 🤣🤣)
 
Yo sobreentiendo que ya no les llega...sino lo habrían cogido ya, no?? Tengo dinero y me pillo un buen hotel con todo incluido, eso está clarísimo. Luego si un día me apetece comer o cenar fuera...pues caprichito. Lo que está claro es que yo me iría tranquila sabiendo que si quiero no tengo que volverme loca para las comidas.

(Ojalá solo haya pescao muahahahaha 🤣🤣)
Prima que en las Maldivas o coges con todo incluido o pensión completa o no hay donde ir a comer,estás en un atolón en mitad del océano,si o si tienes que hacer las comidas y cenas en el hotel,que encima te la van a clavar fijo,vuelvo a repetir si se busca por internet encuentras ofertas de 10/12 noches con todo incluido a muy buen precio,pero hay que saber buscar,en las agencias de viajes te va a costar más caro,os voy a poner un ejemplo:hace 5 años,me fui a isla Mauricio 10 noches con pensión completa,aviones y traslados incluidos y me costo 3800€,dos personas,eso solo o más la va a costar a la Queen los 5 días solo alojamiento y desayuno,estoy segurísima
 
N0 hace falta más que fijarse un poco para ver los lunares más abajo en la foto de arriba. En la primera foto la han hecho desde arriba y así se verá el pecho más caído y en la de abajo mucho más de frente. Eso sin hablar de posibles retoques
Esas fotos de la clínica del antes y después están retocadas,no hay más que ver,que en la foto del después se ve el pecho subido y en su sitio y en la foto del bikini que saco el otro día,tiene el pecho muy caído,yo no veo la diferencia por ningún lado,
 
Pero otra cosa, a ese hombre le quedan vacaciones para este año con todos los días que se ha cogido ya? 🤔
Yo creo que le han dado un permiso de paternidad para cuidar a Baby Spice Queen 🤣🤣🤣🤣
Prima que en las Maldivas o coges con todo incluido o pensión completa o no hay donde ir a comer,estás en un atolón en mitad del océano,si o si tienes que hacer las comidas y cenas en el hotel,que encima te la van a clavar fijo,vuelvo a repetir si se busca por internet encuentras ofertas de 10/12 noches con todo incluido a muy buen precio,pero hay que saber buscar,en las agencias de viajes te va a costar más caro,os voy a poner un ejemplo:hace 5 años,me fui a isla Mauricio 10 noches con pensión completa,aviones y traslados incluidos y me costo 3800€,dos personas,eso solo o más la va a costar a la Queen los 5 días solo alojamiento y desayuno,estoy segurísima
No hay ni un triste chiringuito? Pos que coñazo las Maldivas! 🤣🤣🤣🤣 Pa eso me voy a Canarias y mucho más barato! Uy, espera a ver si lo de la exposición del trabajo de la niña era pa cambiar Maldivas por Canarias!! 🤣🤣🤣
 
Prima que en las Maldivas o coges con todo incluido o pensión completa o no hay donde ir a comer,estás en un atolón en mitad del océano,si o si tienes que hacer las comidas y cenas en el hotel,que encima te la van a clavar fijo,vuelvo a repetir si se busca por internet encuentras ofertas de 10/12 noches con todo incluido a muy buen precio,pero hay que saber buscar,en las agencias de viajes te va a costar más caro,os voy a poner un ejemplo:hace 5 años,me fui a isla Mauricio 10 noches con pensión completa,aviones y traslados incluidos y me costo 3800€,dos personas,eso solo o más la va a costar a la Queen los 5 días solo alojamiento y desayuno,estoy segurísima

Según ella avion y hotel con desayuno 2000€, los dos (1000 cada uno). Deseando ver el súper hotel en villa privada.
 
Back