Clarisse Canal

Yo también quiero llevarlo, al hotel Marvel. Cuando lo inauguraron mire precios y claro más caro pero supongo que sólo iremos una vez y sabemos que al enano le alucinara.
Nosotros también lo hemos mirado,pero se nos va jeje porque además ella quiere ir en Navidad y claro tampoco es 1 época barata. Nos gusta bastante el Sequoia, que para navidad con las chimeneas un chocolate calentito pega 😊😊
 
Nosotros también lo hemos mirado,pero se nos va jeje porque además ella quiere ir en Navidad y claro tampoco es 1 época barata. Nos gusta bastante el Sequoia, que para navidad con las chimeneas un chocolate calentito pega 😊😊

Navidad ni me lo planteo. Miraremos una temporada media, Tampoco me apetece irme como la Kuin a pasar frío.

La falta de contenido se debe a que debe de estar fastidiada . Aunque luego dirá ella que está genial

Eso es lo malo de las colaboraciones, que luego no dicen la verdad. Con las t*tas se le infectó un punto y no le dio mucha importancia y no se si en un stories o directo dijo como que tardó más en curarse de lo que al menos yo pensaba.
 
Yo es que le tengo terror, pánico a los quirófanos. En mi último tto de fertilidad para la punción ovocitaria te tienen que sedar, no es anestesia general, simplemente sedación, y estaba temblando. Ojalá pudiera haberme ahorrado ese paso y el de pincharme, que me lo tienen que hacer pq soy muy aprensiva con las agujas. Entrar en quirófano porque si, pudiendo hacerlo de otra manera.. no, gracias
Creo que no me operaría de nada simplemente por lo mal que lo paso días previos ( luego la recuperación, en unos meses tan calurosos, que julio es tremendo para no poder refrescarse ni un poco... ufff quita quita )
Como te entiendo primi....aqui otra de ese bando. Un besito grande
 
Yo voto porque hoy, a última hora, saldrá diciendo "lo siento cuchussssss, estoy superbien tengo cero dolor, y he quedado genial. No me he pasado por aquí porque he estado todo el día con la niñas, porque no necesito que nadie me ayude...faltaría más! Os ketoquiero! Y las que me criticáis sois unas machistas!! Vivan todos los cuerpos (pero yo me opero jujuju)"
 
Nosotros también lo hemos mirado,pero se nos va jeje porque además ella quiere ir en Navidad y claro tampoco es 1 época barata. Nos gusta bastante el Sequoia, que para navidad con las chimeneas un chocolate calentito pega 😊😊
Nosotros fuimos a principios de noviembre ya hacía frío pero había poca gente y no teníamos que guardar fila para montar en las atracciones,además ya es temporada baja y no cuesta tanto,nosotros nos alojamos en el New Port que es un poco más caro,pero para una vez que vas,merece la pena,pero cualquiera de los hoteles que están dentro del parque están bien
 
Como te entiendo primi....aqui otra de ese bando. Un besito grande
Mucha fuerza!!
Esperando resultados de biopsia de endometrio por fallo de implantación reiterado... A partir de ahí veremos a ver si seguimos en lucha o de una vez regalo todas las cosas que guardé de mi peque del trastero ( va a ser un día duro duro, 11 años guardado todo como oro en paño) besos grandes y ánimo 💪💪💪
 
Yo sobreentiendo que ya no les llega...sino lo habrían cogido ya, no?? Tengo dinero y me pillo un buen hotel con todo incluido, eso está clarísimo. Luego si un día me apetece comer o cenar fuera...pues caprichito. Lo que está claro es que yo me iría tranquila sabiendo que si quiero no tengo que volverme loca para las comidas.

(Ojalá solo haya pescao muahahahaha 🤣🤣)
Hay de todo, pero pescado seguro!! Lo que no va a encontrar es cerdo 🤣🤣🤣🤣. No se si sobrevivirá sin bacon 🤣🤣🤣
 
Prima que en las Maldivas o coges con todo incluido o pensión completa o no hay donde ir a comer,estás en un atolón en mitad del océano,si o si tienes que hacer las comidas y cenas en el hotel,que encima te la van a clavar fijo,vuelvo a repetir si se busca por internet encuentras ofertas de 10/12 noches con todo incluido a muy buen precio,pero hay que saber buscar,en las agencias de viajes te va a costar más caro,os voy a poner un ejemplo:hace 5 años,me fui a isla Mauricio 10 noches con pensión completa,aviones y traslados incluidos y me costo 3800€,dos personas,eso solo o más la va a costar a la Queen los 5 días solo alojamiento y desayuno,estoy segurísima
Eso es lo que vale Mauricio por agencia, hace 8 fuimos nosotros y nos costó 3500€ con pensión completa y villa en el hotel. Imagino que también depende mucho del hotel. El problema en Maldivas es que hay que ir con traslados, como no los hayan cogido, nos vamos a reír bien. Que fantasía solo de imaginarlo.
 
Yo creo que le han dado un permiso de paternidad para cuidar a Baby Spice Queen 🤣🤣🤣🤣
No hay ni un triste chiringuito? Pos que coñazo las Maldivas! 🤣🤣🤣🤣 Pa eso me voy a Canarias y mucho más barato! Uy, espera a ver si lo de la exposición del trabajo de la niña era pa cambiar Maldivas por Canarias!! 🤣🤣🤣
Solo está el hotel en la isla, 🤣🤣🤣, claramente hay bares y sitios chulos en los hoteles
 
Back