Clarisse Canal

Calzonazos se llaman en mi pueblo, y un día se cansan y dejan de serlo, calzonazos y marido, aunque aquí creo que por ahora gana la comodidad. Él tiene su trabajo fuera que le da un respiro y con el sueldo de ella se permiten caprichos. Una cosa por la otra.
Ella está bien atendida y él se podría haber ido a casa con las 3 niñas, que son 3 y pequeñas !!!! 🤦🏼‍♀️ Aunque puede que en ese caso se hubiera quedado a pasar la noche la abuela y eso mejor no, que la mujer no está para esas cosas ( para cuidar a 3 niñas pequeñas tampoco, pero entre dormir en el hospital el marido o la abuela, prefiero al marido).
 
Como para fiarte de la fotos de esta gente. Los brazos no tienen nada que ver con la realidad

Con lo que derrocha en navidad tenía para la operación y no hacía falta ir enseñando todo
N0 hace falta más que fijarse un poco para ver los lunares más abajo en la foto de arriba. En la primera foto la han hecho desde arriba y así se verá el pecho más caído y en la de abajo mucho más de frente. Eso sin hablar de posibles retoques
 
Pero para qué necesita a su marido allí con ella?? Hay enfermeras hija si necesitas algo... Que tienes 3 hijas y lo normal es que se queden con su padre! Que tus abuelos ya tienen una edad y cuidar a 3 es agotador!!

Si no pudiera moverse de la cama podría entender que se haya quedado el marido a pasar la noche.
Pero no es el caso, ayer ya decían que se levantaba sola para ir al baño así que vaya necesidad más tonta
Pero claro así él le graba y colabora para el vidrio
 
A mi que alguien me explique esos pechotes de mamasota siguen caidos y uno mirando a cuenca y el otro a valladolid… en el ombligo los tiene ya
Me gusta ese color de pelo. Párate ahí, ya déjalo descansar, te favorece y por lo que se ve es bonito.. trata de no teñirte en un par de meses por Dios
Yo en confinamiento dije, ya no me tiño más ni me paso más la plancha. Llevaba tantos años tiñèndome que ya no sabía ni cómo era mi color natural. Un año y cuatro meses después, me he quitado todo el tinte y he descubierto que me gusta mi color natural. Me crece a una velocidad de vértigo, está suave, no se me enreda apenas y me siento mal por los 26 años de decoloraciones, tintes, planchas y maltrato que le he dado.
Que cada uno haga con su pelo lo que estime oportuno claro, pero en mi caso ha sido beneficioso el olvidarme de querer lo que no puedo tener por naturaleza; si soy morena con pelo rizado, conseguir ser rubia con pelo ultraliso agrede mi cabello mogollón. Ah!! Ya no se me cae tanto 😅💪👏👏👏 ( eso sí, me han salido un par de canas rebeldes, pero ahí se van a quedar jajajaja)
 
Con un poco de suerte. Es que no lo entiendo...no se podía esperar a septiembre??? Hace menos calor, menos riesgos en su recuperación, puede disfrutar del verano en la piscina (que ya quisiera yo piscina debajo de casa) y en septiembre con las niñas en el cole, aunque las lleve y las traiga otra persona es menos complicado organizarse
Pues tienes razón, yo que me siento muy plof de que casi todos los amiguitos del cole de mi niña tienen pisci y nosotros no, me da una pena por mi peque y ella que la tiene va a dejar a las nenas en casa, a lo mejor la bajan los abuelos, aunque no se yo.
Y ella tirará del aire acondicionado que tela porque con los calores que hace en Madrid y ella así...
 
Back