Clarisse Canal

Lo de las etiquetas es otro mundo... No se supone q eso estaba prohibido en YouTube???
 
Yo no es por chafarle la felicitación a Minico... pero en el vídeo, Tamara no dice que la tarta sea de unicornio, dice que la tarta es de CACA de unicornio (porque es multicolor). Que no sé si será lo mejor comparar una tarta con caca, sea del animal que sea, pero bueno...
Pues no mejora la cosa, casi que prefiero que sea de unicornio sin serlo que de caca de unicornio por muy de colores que sea.
 
El tema es que se justifica con; "con la niña pequeña, no puedo ir al gym".
Y al momento siguiente saca dos bandejas de tocino para el cocido. Éso es engañarse a una misma, justificaciones porque se ha convertido en una adicción. El primer paso, reconocerlo y no ponerse excusas, es lo primero.
Pero no se quiere dar cuenta.
Tengo un bebé de 5 meses y voy al gimnasio desde el final de la cuarentena.Hay gimnasios especiales para mamás y bebés.
 
El tema de Tamara y las dietas, mas allá de la fuerza de voluntad, es que es absolutamente inculta en el tema de la alimentacion, cree que porque algo se haga en casa ya es saludable. Vease el ejemplo del cocido casero con sus toneladas de grasa y los alimentos que come cuando se pone a dieta, bien de procesados pero con la etiqueta "light". A esta muchacha nadie le ha enseñado (o no ha querido aprender) conceptos basicos de nutricion y se cree que por hacer algo en casa ya es saludable. Alguien le ha visto alguna vez comiendo un plato de verdura mas allá de la que le pone a los guisos? Ahi esta parte de la clave de sus fracasos.
 
Aissss Tanara Tanarita, la eterna adolescente. Que nos lees y no te has atrevido a escribirle la dedicatoria a tu hija por si descubríamos de dónde era el texto plagiado y te has limitado a poner 2 frases chorra jajajajajajajajaa "pero cuándo ha crecido tanto?" O algo así. Usas más esa frase casi que la blazer rosa jajajajajajajaj
 
Ha borrado el vídeo donde cuenta su vida y dice que desde los 16 años quería ser youtuber, porque se empapaba de vídeos y a los 18 lo tuvo ya claro. O sea, una cosa natural, natural. :sorry::cool::cool:
 
El otro día lo comenté, que buscamos excusas y justificaciones. Nos mentimos a nosotros mismos. Decía que por la bebé no podía adelgazar y mira la cruda realidad.

4ZfO7UY.gif
 
Un aplauso a su tita que le ha regalado un quitaesmalte!!!!!!!!! Ole ole y ole , bueno aún así al final del vídeo cuando se ponen a ver el parto de la cría ella podía haberlo estrenado, pero creo que como llevaba la cinta del pelo de la lana ( cosa que se utiliza para la calle ) su cabeza no le daba para más y así ha cerrado el vídeo con las uñas igual .... Eres un quiero pero no puedo hija
 
Un aplauso a su tita que le ha regalado un quitaesmalte!!!!!!!!! Ole ole y ole , bueno aún así al final del vídeo cuando se ponen a ver el parto de la cría ella podía haberlo estrenado,pero creo que como llevaba la cinta del pelo de la lana ( cosa que se utiliza para la calle ) su cabeza no le daba para más y así ha cerrado el vídeo con las uñas igual .... Eres un quiero pero no puedo hija
 
Back