Clarisse Canal

@Sucre hoy me ha dado contigo hija!!! Eso la hacen muchas!! No se hacer gif pero te pido un favor: vídeo de balamoda : rutina de noche (hace poco a partir del min 11:20 guión que te cagas) por favor un par de gif de esos.... Que tengo que amortizar los indasec plis
No los veo pero te hago gif en breves, estoy con la felicitación de Mia y hago eso jaja
 
Minico FELICIDADES DE PARTE DE TODAS LAS COTIS!

Tu madre nos ha enseñado la tarta que te ha preparado en la mesa de café del comedor, como dijo que la tarta de Martina era de unicornio, pero nosotras le recordamos que eso se llamaba Arcoiris (porque unicornio no habia), tu tarta si es de unicornio 100%.

Era una sorpresa pero a estas horas seguro que ya la has visto y podemos publicarla.

Feliz cumple pequeña!

sub-buzz-456-1492683023-2.jpg
 
Ya en serio, yo si fuera ella, sin trabajo fuera de casa y teniendo ya a la niña mayor en el cole y a Joni que hace turnos y se puede encargar de Mía a veces, me contrataría a un profesor particular que viniera a casa a darme clases de lengua.
 
@Sucre hoy me ha dado contigo hija!!! Eso la hacen muchas!! No se hacer gif pero te pido un favor: vídeo de balamoda : rutina de noche (hace poco a partir del min 11:20 guión que te cagas) por favor un par de gif de esos.... Que tengo que amortizar los indasec plis

El video en sí es un gif, al menos esa parte TODO son cortes cada 2 segundos, cortar/unir/cortar



 
Última edición:
Toma guión! :eek: Antes de que la niña termine la palabra ella la esta vocalizando!:eek:

En las etiquetas del video vuelve a poner "bad baby" y sus inventivas como "nenudo".


Es muy cansina con lo de los juguetes de la niña..el otro día decía como para quedar bien ante tanto juguete que iba a donar cosas..que está bien sino fuera el mareo que metes a la pobre niña..déjala jugar en paz..que guionizado y que mal están hechos esos vídeos jugando..me de una pena Marti que ya no puedo ni verlos ni para ver las cagadas de Tanara.
 
Back