Clarisse Canal

Cara de "OH QUÉ BLOG ACABO DE DESCUBRIR!!! ME ENCANTA LO QUE PONE EN ÉL, YA TENGO NUEVA ENTRADA PARA EL MÍO"
O8i87VT.gif
 
Ha borrado el vídeo donde cuenta su vida y dice que desde los 16 años quería ser youtuber, porque se empapaba de vídeos y a los 18 lo tuvo ya claro. O sea, una cosa natural, natural. :sorry::cool::cool:
y eso??? Puede que dijera párrafos plagiados de otra persona y que por eso lo haya borrado ahora que hemos empezado a investigar? ajajajajajajajajaj
 
x-mosa pues todo puede ser con esta mujer, eh?
Yo sé que en el foro un día se habló de que no cuadraban los meses de embarazo de la mayor, que ya estaba embarazada cuando empezó a grabar vlogs de cómo quedarse preñá.
Que ya lo sabía y luego... oh, sopresa, me he quedado.
Que su sueño era se youtuber desde los 16.

Oh, qué pena... ese vídeo justo está borrado... jejeje
 
x-mosa pues todo puede ser con esta mujer, eh?
Yo sé que en el foro un día se habló de que no cuadraban los meses de embarazo de la mayor, que ya estaba embarazada cuando empezó a grabar vlogs de cómo quedarse preñá.
Que ya lo sabía y luego... oh, sopresa, me he quedado.
Que su sueño era se youtuber desde los 16.

Oh, qué pena... ese vídeo justo está borrado... jejeje
Hace mucho de ese vídeo? Porque el otro día en el hilo de la Yanes alguien pasó un vídeo que ella había borrado y que se lo había encontrado en su google+. Quizá todavía este por ahí
 
Hace mucho de ese vídeo? Porque el otro día en el hilo de la Yanes alguien pasó un vídeo que ella había borrado y que se lo había encontrado en su google+. Quizá todavía este por ahí

Ah pues mira, en google+??

Pues sí, fue antes de tener a la niña pequeña, martina era bebé, fue al principio de su canal. Cuando hacían tags de "50 cosas sobre mí" o algo así. Todo el vídeo hablaba de ella misma y de su vida.
 
No es tan fácil. Yo vengo de hacer un tratamiento por sobrepeso (estoy en mantenimiento y es igual de difícil). Es una enfermedad donde la comida es una adicción como cualquier otra. Si fuese tan sencillo como 'no quiero ser gorda' serían todos flacos en el mundo. Te lo dice alguien que a lo largo de su vida probó, empezó y dejó mil dietas. El 'exito' de mí tratamiento fue empezar terapia psicológica, además de un cambio de hábitos. De todos modos se que no estoy curada, el sobrepeso/ obesidad es una enfermedad crónica.
Y no es por defenderla a Tamara, tengo un montón de motivos para reírme de ella y criticarla, pero eso justamente no.[/QUO
No es tan fácil. Yo vengo de hacer un tratamiento por sobrepeso (estoy en mantenimiento y es igual de difícil). Es una enfermedad donde la comida es una adicción como cualquier otra. Si fuese tan sencillo como 'no quiero ser gorda' serían todos flacos en el mundo. Te lo dice alguien que a lo largo de su vida probó, empezó y dejó mil dietas. El 'exito' de mí tratamiento fue empezar terapia psicológica, además de un cambio de hábitos. De todos modos se que no estoy curada, el sobrepeso/ obesidad es una enfermedad crónica.
Y no es por defenderla a Tamara, tengo un montón de motivos para reírme de ella y criticarla, pero eso justamente no.
 
Última edición por un moderador:
El tema de Tamara y las dietas, mas allá de la fuerza de voluntad, es que es absolutamente inculta en el tema de la alimentacion, cree que porque algo se haga en casa ya es saludable. Vease el ejemplo del cocido casero con sus toneladas de grasa y los alimentos que come cuando se pone a dieta, bien de procesados pero con la etiqueta "light". A esta muchacha nadie le ha enseñado (o no ha querido aprender) conceptos basicos de nutricion y se cree que por hacer algo en casa ya es saludable. Alguien le ha visto alguna vez comiendo un plato de verdura mas allá de la que le pone a los guisos? Ahi esta parte de la clave de sus fracasos.
El problema de Tamara es que piensa que sola va a poder. Necesita ayuda de alguien que sepa de nutrición para que la guíe. No sé si me equivoco, pero siempre que se pone a dieta lo hace por si sola sin ayuda de ningun tipo de profesional. Yo también pensaba que sola podía, hasta que me di cuenta que no. Pero repito, no es fácil enfrentar el problema.
 
El problema de Tamara es que piensa que sola va a poder. Necesita ayuda de alguien que sepa de nutrición para que la guíe. No sé si me equivoco, pero siempre que se pone a dieta lo hace por si sola sin ayuda de ningun tipo de profesional. Yo también pensaba que sola podía, hasta que me di cuenta que no. Pero repito, no es fácil enfrentar el problema.
Si, necesita encarecidamente un nutricionista...PERO hay cosas que sabe y no hace porque no le da la gana. Si se quitara la Cocacola bajaría 3 kilos en un mes. Y eso no lo hace por la poca fuerza de voluntad que tiene.
 
Ser gordo no es fácil. Ella tiene la suerte de estar en un medio de divulgación como es youtube, y en vez de crearle canales a la niña podría hacer ella algo para mujeres/chicas que estén en su misma situación. Un tipo de reto saludable, pedir colaboración con alguna nutricionista que le diese pautas sanas para las comidas y cada semana hacer un vídeo donde explicase como va. Pero claro, eso es mucho más difícil que comer cocido con grasa, y más caro que poner un plato para todos. Estar a dieta no es fácil, ni barato.
 
Tamara es una sin sentido, quiere adelgazar y en un mismo día se zampa foster en la comida y Telepizza en la cena, vale, ese día estaban celebrando el cumple de la pequeña, pero coñ....raciona un poco y compensa una comida con otra.

No sabe la diferencia entre comida casera y comida sana, ella hace comida casera que de sana tiene más bien poco, bien de chorizo y tocino en el cocido, bien de bechamel envasada en su plato estrella, la lasaña, y así....infinidad de cosas.

Si se centrara en eso, en comer bien y hacer un pelin de ejercicio, podría grabarse semanalmente para ver su evolución (al igual que hizo con ellos embarazos), ayudaría a otros en su misma situación, el canal crecería y seguramente ella se sentiría mejor consigo misma
 
Gofres, galletas, pan de leche, magdalenas, galletas rellenas, zumos, sucedaneos de queso (ojo a los "quesos" rallados que no dejan de ser un mejunje procesadisimo que de queso tiene poco), fuet y lo que no se ve.


Compra "sana": pechuga de pavo, queso "light", pavo adobado, hamburguesas de pollo (que gracias si tienen un 40-50% de pollo), huevos, aceitunas con pepinillos, zumos, yogurt bebido, yogures 00, yogur griego con fresa, natillas ( de vitalinee, poca grasa, bien de azucar)
La verdura ni está ni se le espera.
 
Back