Clarisse Canal

A mi los vestidos de Violeta no me gustan nada....y soy talla grande , pero me quedan como sacos todos...eso si, los vqueros geniales! en Berska y estas tiendas ya ni entro...bueno a mirar calzado solo...
 
No vamos a seguir con el debate, he comentado la impresión que me da este hilo. Os reis de todo y de todo el mundo sin pararos a pensar. El ambiente que hay siempre es malo por una cosa o por otra.
Muchos comentarios vuestros han sido riéndoos de mí por decir unas normas de protocolo cuando además este hilo va sobre Clarisse ( Tamara)
Perdona prima! Antes te he escrito un mensaje de disculpas por si t había ofendido mi broma, y m has contestado a la defensiva... :confused:
Sino sabes aceptar las bromas y mucho menos las disculpas, el problema es tuyo. Yo más no puedo hacer!
Además, mi intención no era reírme de ti, eso te lo puedo asegurar.
 
Os leeré desde las sombras no quiero participar de este mal rollo contínuo
Donde esta el mal rollo?o_O
No te lo tomes a mal pero en este hilo no estamos para hablar de protocolo, todos los consejos son bienvenidos (claro está) pero no hay que tomárselo todo tan en serio!
Hay que ponerle un poco de humor a la vida mujer!;)
 
Asumir que la ropa de las tiendas habituales no te vale no es fácil, intentas embutirte en la talla más grande por no irte a Violeta, aunque vayas como un chorizo, una vez que asumes todo es mejor.
Tamara, en el momento en el que te des cuenta de que hay vida más allá de eso irás mucho más cómoda y apañada
Amén prima!! Amén!!
 
Perdona prima! Antes te he escrito un mensaje de disculpas por si t había ofendido mi broma, y m has contestado a la defensiva... :confused:
Sino sabes aceptar las bromas y mucho menos las disculpas, el problema es tuyo. Yo más no puedo hacer!
Además, mi intención no era reírme de ti, eso te lo puedo asegurar.
No es aceptar mis bromas habéis ido a reiros de mí cuando lo que hice fue un consejo sobre el protocolo
 
Donde esta el mal rollo?o_O
No te lo tomes a mal pero en este hilo no estamos para hablar de protocolo, todos los consejos son bienvenidos (claro está) pero no hay que tomárselo todo tan en serio!
Hay que ponerle un poco de humor a la vida mujer!;)
Perdona ¿Quien ha dicho que sea un foro sobre protocolo? Se empezó a hablar sobre el look de Tamara y yo di un consejo sobre protocolp ya que se de ello ¿Que problema hay?tambien se habló de moda y no es un foro de moda
 
Última edición:
No vamos a seguir con el debate, he comentado la impresión que me da este hilo. Os reis de todo y de todo el mundo sin pararos a pensar. El ambiente que hay siempre es malo por una cosa o por otra.
Muchos comentarios vuestros han sido riéndoos de mí por decir unas normas de protocolo cuando además este hilo va sobre Clarisse ( Tamara)


Las bromas sobre el protocolo no ivan con sorna hacia a ti, solo era una manera de tomarnoslo con humor...
Creo que te lo has tomado como algo personal y nada que ver.
Tamara tiene que tomarse a broma que se insinue que esta gorda y que es mala madre y despues nosotros nos ofendemos por una tonteria.

Jusus, maria y jose como esta el patio
:whistle::whistle::whistle:

:angelic::angelic::angelic::angelic:
 
Las bromas sobre el protocolo no ivan con sorna hacia a ti, solo era una manera de tomarnoslo con humor...
Creo que te lo has tomado como algo personal y nada que ver.
Tamara tiene que tomarse a broma que se insinue que esta gorda y que es mala madre y despues nosotros nos ofendemos por una tonteria.

Jusus, maria y jose como esta el patio
:whistle::whistle::whistle:

:angelic::angelic::angelic::angelic:
En parte si iban hacia mí que fui la que dije como era el protocolo y os pusisteis todas rn mi contra. Las normas de protocolo no las dicto yo
 
En parte si iban hacia mí que fui la que dije como era el protocolo y os pusisteis todas rn mi contra. Las normas de protocolo no las dicto yo


Que no hombre, que no...que no ivan hacia ti... ni siquiera eran burlas.
Eran ironias en el contexto de la conversacion.

Lo del protocolo vino a huevo para hacer paridas pero no nos reimos de ti prima...
:):):)
 
Prima @Daliia no creo que aquí nadie se haya reído de ti en ningún momento. Por mi parte, ayer solo compartimos opiniones que al fin y al cabo para eso esto es un foro.
No te lo tomes todo tan personal, aunque si es verdad que las cosas escritas suenan peor y se pueden malinterpretar fácilmente pero no creo que nadie se haya reído de ti. Un saludo y paz y amor para todas. :love::love:
 
Lo que os gusta reiros de la gente cuando lo que yo os dije eran unas normas de protocolo. Veo normal el tránsito de foreras, muchas se van y con razón. Dicho esto que os vaya bien con la mala baba que tenéis que no se os puede decir ni las normas de protocolo para un evento formal. Os leeré desde las sombras si veo algo interesante en este hilo
Y por qué tenemos mala baba exactamente?. Por qué hay mal rollo según tú?
Dijiste cuales eran las normas de protocolo, vale. Pero diciendo que era una falta de respeto. Lo normal es que quien piense que no es una falta de respeto por ir con unos vaqueros (no van a ser rotos obviamente) a una iglesia, por mucho protocolo que sea, te puede responder su opinión, no? Ya no dijiste sólo las normas del protocolo, también dijiste que seguro que a ningunos padres les gustaría ver que sus invitados no van vestidos adecuadamente. Y se te ha dicho, que no a todo el mundo le importa cómo vayan vestidos sus seres queridos. Nadie te ha atacado, como para decirnos eso al resto de foreras. No te tomes las cosas tan en serio. Si aquí todas nos ponemos a explicar lo que cada una sabemos, y las demás tienen opiniones diferentes, pues apaga y vámonos! Hay que aceptar todas las opiniones.
 
Back