Clarisse Canal

Desde que no entro en pull, Stradivarius, bershka y derivados mi vida es mucho más feliz, entro en una tienda, cojo la talla que sé que me va a valer me la pruebo y ya puede gustarme como me queda o no, pero valerme sé que me vale y no tengo que hacer malabares para meterme en una ropa
 
Manda coj*nes que a esas modelos de Violeta se las considere talla grande .. Así vamos

Tamara, ve con lo que quieras :) nada sienta mejor que ir como tú quieres, independientemente de la caída de tal o cual o de si te estiliza o no.

Ya está bien de pensar en qué prendas nos hace más delgadas o disimula más esto o aquello. Hay que aceptarse y tú ahora mismo estás estupenda!!!! Claro que te quedan algunos kilillos por perder, eso no hace falta que te lo diga yo, pero estás en proceso de cañona jeje
 
Vale que en todas las tiendas no se puede pero tengo amigas culonas o con caderas generosas y toda la vida de Dios se han comprado el blazer de una talla y el pantalón de la siguiente. No es plan que el blazer te venga pintado y el pantalón todo remetido porque tienes que comprarte la misma talla del conjunto por coxones. Y gente en peso normal, pero ya se sabe con las tallas que nos envían los misóginos para hacernos creer que no servimos o que debemos mantener la talla de la adolescencia para lucir bien. Que les den.

PD. Yo lo he hecho con los bañadores en una época -antes de parir- en que tenia dos huevos fritos donde van las lolas. Yo lo pago, al que no le guste ya sabe. Ya puedo comprármelos del mismo tallaje.
 
Última edición:
Lo que os gusta reiros de la gente cuando lo que yo os dije eran unas normas de protocolo. Veo normal el tránsito de foreras, muchas se van y con razón. Dicho esto que os vaya bien con la mala baba que tenéis que no se os puede decir ni las normas de protocolo para un evento formal. Os leeré desde las sombras si veo algo interesante en este hilo
 
Lo que os gusta reiros de la gente cuando lo que yo os dije eran unas normas de protocolo. Veo normal el tránsito de foreras, muchas se van y con razón
Daliia no te lo tomes a mal! Era una coña!
Yo por lo menos te entendí perfectamente, que hacías referencia al protocolo o “normas” que hay que seguir en un evento religioso o cuando acudes a una iglesia.
Antiguamente era más estricto, pero en la actualidad la mentalidad de los jóvenes (Gracias q Dios) ha cambiado y no están tan chapados a la antigua.
No te lo tomes como algo personal...
Si mi broma de “FISTRO PECADOR” te ha ofendido, te pido disculpas prima!:kiss::love:
 
Daliia no te lo tomes a mal! Era una coña!
Yo por lo menos te entendí perfectamente, que hacías referencia al protocolo o “normas” que hay que seguir en un evento religioso o cuando acudes a una iglesia.
Antiguamente era más estricto, pero en la actualidad la mentalidad de los jóvenes (Gracias q Dios) ha cambiado y no están tan chapados a la antigua.
No te lo tomes como algo personal...
Si mi broma de “FISTRO PECADOR” te ha ofendido, te pido disculpas prima!:kiss::love:
Las normas de protocolo siguen siéndo las mismas. Por lo que he podido ver, el ambiente en este hilo no es demasiado bueno
 
Pero la mentalidad de la gente q acude a una iglesia (por un evento familiar o de alguna amistad, sobretodo) NO!
La gente se pone lo que quiere! Sin mirar si es protocolo!
No vamos a seguir con el debate, he comentado la impresión que me da este hilo. Os reis de todo y de todo el mundo sin pararos a pensar. El ambiente que hay siempre es malo por una cosa o por otra.
Muchos comentarios vuestros han sido riéndoos de mí por decir unas normas de protocolo cuando además este hilo va sobre Clarisse ( Tamara)
 
Back