Clarisse Canal

Holaa primas, hace pocos meses que conocí a esta personaja y la sigo poco porque me desquicia. Me bloqueo de su instagram porque en el famoso cumpleaños donde se saltó todos las normas posibles, le dije que si para eso también tenía permiso del cura:sneaky: y ahora resulta que ya está pensando en otra operación, me parece muy bien pero es que no piensa más que en sí misma. Está cayendo en un bucle enfermizo de actuar como una chica adolescente y no se da cuenta de que su vida sigue siendo compatible con cuidarse y darse caprichos de vez en cuando pero no con pasarse todo el día entre operaciones, peluquería, uñas y trapos varios de Stradivarius. Me da pena por las pobres niñas que no tienen culpa de nada...
 
Acabo de ver los stories de hazmeunafotoasi y sale Tamara y me parto, pero que mala es haciendo publi!!! Me encantaría tener un gif de ese momento "que rico está el aire"

Yo es que no sé ponerlo aquí
 
2 semanas desde que preguntó a sus chuletitas si les apetecía video y 5 desde que subió el último. Muy cansada de trabajar no estará. Mi apuesta es que el prox es la nueva hab de las niñas y pq es colaboración.
 
Back