Clarisse Canal

Ay venia a decir lo mismo! Hizo una historia solo para contar eso! Para decir que mía se hizo pis y le tuvo que llevar zapatillas! Es necesario contar TODO??? Le cambia el día a alguien saber eso? No le da ni un poco de cosita exponerla tanto? Ay es que me pongo loca
Por no hablar de que muchas veces los padres hablan cosas delante de los niños, y las burlas que le pueden caer a la niña cuando sea más mayor y los compis de clase vean eso. Que claro que hay que educar a los niños para que no se burlen de los demás, pero todos sabemos cómo es el mundo y la realidad de las cosas.
 
No tengo ni pajolera idea de operaciones de estética pero más que la tripa, podría ser algo de las piernas? 🤔 al fin y al cabo cuando consiguió adelgazar se notaba que había perdido bastante del tronco pero las piernas las seguía teniendo inmensas... Y si no, algo en el labio para conseguir que no se le vean tanto la encía y los dientes de arriba a lo mejor
 
Estaba viendo un vlog antiguo de su viaje a roma y no he podido resistirme a hacer captura y dejar esto por aquí. En un anuncio de fairy no sé, pero en The Ring hubiera podido trabajar de actriz perfectamente…
3A330B3D-11FF-4782-A7DB-3B91F2C5C8AE.jpegBC61D3A4-D2BE-4C61-8976-05CFFC44F0A4.jpeg
 
Back