Clarisse Canal

En cuanto a la operación de estética ...
Yo voto por algún tipo de liposucción de papada o esa otra operación en los mofletes por dentro para afinar la cara que no se cómo se llama
 
Primas, despues de estar cotilleando el instagran de tanguarri he visto esto y menudo cambio..(a peor) a dado nuestra queen!!
No se, yo creo q deberia de revisar sus publicaciones, se daria cuenta de muchas cosas que hace mal...
Tamari, como se que lo vas a leer, reflexiona, ahora el ejemplo es a 3, haz las cosas bien, aun estas a tiempo de que se hagan mas mayores y vean la mierda de ejemplo que las estas dando.
Si antes se moria de la vergüenza, normal que ahora este en un permanente dia gris.
Ver el archivo adjunto 1920852Ver el archivo adjunto 1920848
Ves Tamara como no pasaba nada cuando mostrabas la realidad?? Al contrario, mucha gente te seguia (me incluyo) porque eras ejemplo de superación, eras una INFLUENCER. Como te dice la prima, echa un vistazo a esa época y te sorprenderás 😘
 
Tamara debería dejar ya de operarse que va a parecer de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Tamara, sin operarte fuiste embajadora de Fairy y saliste en sus anuncios. No te hace falta operarte de nada para volver a salir en la tele!
 
Dice que el anuncio era en un comedor de colegio y que no ha encontrado el anuncio ni en Google ni YouTube.... yo no la he encontrado a ella pero el anuncio si, aquí lo tenéis. Os advierto que es el anuncio original, ya haré mi versión.

Esq no lo encuentra porq no se ve ella y no le da la gana de ponerlo porq no es la protagonista...
 
Acabo de ver los stories de ayer y me pregunto dónde están las niñas tanto en el CC por el caminan, como cuando están en el trastero creo que es o cuando está con su hijo peludo, ni se las oye ni se las ve...
 
Back