Clarisse Canal

Pero quién prefería verla más tarde? El/la pediatra?? Porque siendo pequeñita con más motivo se hace la revisión cuando toca o incluso antes. Pero la culpa es del pediatra, que no pasa consulta en el primark de gran vía, si fuese así, las tenía semana sí y semana también en revisiones​
Amancio lo está valorando ...revisiones pediátricas en Bershka y talla M universal.​
Pués ella cuenta que es cosa del pediatra sobre el minuto 13 de este vlog de octubre del 2019 ,viéndolo te das cuenta de que su vida es un constante déjà vu... por ir al pediatra ninguna de las niñas va al cole ,ella se pone mala malísima repentinamente, retransmite su vida desde el sofá ,nos cuenta otro de sus problemas médicos (problemas con la hormona del crecimiento) en fin, este bucle vital que tiene montado
620B98E2-9AD7-4720-BCF9-C039EF8F672D.jpeg
 
Primas no será por defenderla, pero en seguridad social (Castilla la Mancha) no se han hecho durante un año las debidas por el calendario del niño sano. Al menos por aquí van con retraso. Eso sí por seguro privado las hacen sin problema. Los míos las han tenido respectivos días de cumplir años.
En Andalucía tb
 
Vamos a ver Tamariti, las madres suelen tener DESPENSA y reservas de comida preparada o congelada. Incluso tus súper lasañas se pueden congelar.

Sino tienes arroz congelado que se saltea en 5 min mientras las niñas se lavan las manos y ponen la mesa ( sería genial que empezaraís a usar la mesa para comer), hacer un arroz de esos de microondas con un huevito a la plancha, unos espaguetis con atún, una sopita aunque sea de brick y una carne o pescado a la plancha, cremita de verduras.... Di que te apetece McDonald's y punto!!
Los padres también pueden y debería hacerlo.
 
Creéis que son palabras suyas los comentarios de las series??
Yo creo que busca por internet y la que más le convence la pone. Porque esas frases tan profundas para ella y sin faltas de ortografía...
No me apetece buscar, así que no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Creéis que son palabras suyas los comentarios de las series??
Yo creo que busca por internet y la que más le convence la pone. Porque esas frases tan profundas para ella y sin faltas de ortografía...
No me apetece buscar, así que no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Yo creo que es publi de Netflix.

Se lo he visto hacer a varios influencers ya y a veces hasta usan las mismas frases.

Recuerdo una peli que la vi recomendada por 4 y todos decían lo mismo, que les había gustado cómo habían tratado el tema de la salud mental y no recuerdo qué mas, pero todas igual.
 
Yo creo que es publi de Netflix.

Se lo he visto hacer a varios influencers ya y a veces hasta usan las mismas frases.

Recuerdo una peli que la vi recomendada por 4 y todos decían lo mismo, que les había gustado cómo habían tratado el tema de la salud mental y no recuerdo qué mas, pero todas igual.


La de new Ámsterdam no es ni la descripción de Netflix ni la de Amazon prime, que esta parece que acaba de descubrir el mundo y en prime lleva mucho tiempo puesta la serie.
Está claro que tan bien escrito no es de su cosecha, así que lo miré en la dos plataformas 😂😂😂😂.
 
en lugar de ver 203940 series, deja comidas hechas para la semana. Yo es que alucino.
edito para decir que cómo van a organizarse, si en una casa con 3 niñas, compran al día! yo es que siempre tengo algo para hacer, tappers congelados por si acaso....y tengo dos, y trabajamos los dos. Hay revueltos de verduras con quinoa, arroz 3 delicias...siempre puedes tener uno de esos por si acaso para unas prisas. Pero vamos ella sabía lo que tenía al día siguiente pos muchacha dejate la comida hecha. O si quieres comer fuera perfecto, pero que no sea la excusa jajaja
 
Last edited:
Pues yo creo que la señora queria las 3 citas del niño sano juntas... y normalmente no se dan porque son mucho mas largas y le bloquea la mañana a la pediatra... pero se habra puesto ketopesada y ketolastimera y se la han dado. Porque todos sabemos que ella hacer 3 viajes que no sean a Centro Comercial... como que no! Y por sus hijas?? Venga hombre! Si fuera por el conejo vale...
 
Pues yo creo que la señora queria las 3 citas del niño sano juntas... y normalmente no se dan porque son mucho mas largas y le bloquea la mañana a la pediatra... pero se habra puesto ketopesada y ketolastimera y se la han dado. Porque todos sabemos que ella hacer 3 viajes que no sean a Centro Comercial... como que no! Y por sus hijas?? Venga hombre! Si fuera por el conejo vale...
Seguro!!! Cuando es mejor llevarlos de uno en uno, y más tocando vacunas así los puedes atender como se merecen, es una ketovaga esta chica por dios, supongo que en cada comunidad va diferente pero donde yo vivo no tocan vacunas a los 4 años sino a los 3, a ver si alguna prima me lo aclara
 
Ella no está gorda, es que retiene líquidos y ahora podrá decir que no tiene cara de pan, que está hinchada por una infección en la muela extraída.

Que le ha mirado un tuerto y que mala suerte tiene este mes. Ajo y agua tú que le deseas el mal a la primas.
 
Back