Clarisse Canal

Primas no será por defenderla, pero en seguridad social (Castilla la Mancha) no se han hecho durante un año las debidas por el calendario del niño sano. Al menos por aquí van con retraso. Eso sí por seguro privado las hacen sin problema. Los míos las han tenido respectivos días de cumplir años.
De acuerdo pero en años anteriores sin esta situación actual ,lo hizo exactamente igual
Creo recordar que con superM2 tardaron casi un año respecto a lo que le correspondía con la disculpa suya de que era pequeñita y preferían verla más tarde ... razonamientos Tanariles
 
Yo vivo en Castilla la Mancha y recibí un mensaje unos días antes de que cumpliera años para su revisión, en Febrero, que no estábamos precisamente bien con la incidencia del coronavirus. Y si no ya hubiera llamado yo para pedir cita. La salud de los niños no se puede paralizar por la pandemia.
Por nuestra zona fatal, encima ponían reclamaciones y decían que habían hecho revisión cuando no era así.. Yo por suerte tengo sanidad privada.. Pero hay bebes que han nacido en pandemia y solo ha tenido revisión al nacer....una pena la verdad. Por eso pensé que lo mismo por ahí la cosa estaba igual🙈🙈. Lo siento primis me he vuelto por unos segundos comprensiva con la mamineja
 
Tiene el pelo hiper tieso y partido. Cuánto aguantará el pelo el trote que lleva? Cualquier día se queda con un mechón en la plancha 😂
Es verdad....tiene el pelo super partido
Entonces podemos decir q los ayunos de 42 horas podrían ser de 2h ..😂😂
La0 PP
Ay prima! que haríamos sin estos videos, que fantasía de verdad. ❤️❤️❤️
Se puede ser más petarda???? Que tía ... (El vídeo como siempre GEÑAL
🤣🤣)
 
Primera persona que veo que tras una gastroenteritis se va a por un mcdonalds. Estoy de acuerdo con vosotras con que a todas se nos ha echado el tiempo encima pero vamos a ver:
- Ha tenido el día liado con citas medicas y veterinario, citas que ya tenía planificadas (no es un “me he quedado tirada con el coche”, “me ha llamado mi abuela porq se ha caido”, no). Por lo tanto si sabe que iba a estar liada por la mañana, no podía haber preparado algo el día anterior? (spoiler: sé que no 😂).
- De todas las opciones de comida preparada, tienes que elegir la menos saludable? En las pollerías puedes coger comida bastante decente, si no quieres pollo hay tortilla de patatas, pisto, un montón de cosas. Pero es que siempre recurren a cadenas de restaurantes de comida basura.

Qué pena de mambo, todas las recetas que haría yo y la de la Queen cogiendo polvo...
Hasta en Mercadona hay un apartado de comida preparada que está bastante decente. Pero es mucho mejor parar en el mcdonals y darle mierda a tus hijas y que te ayude a seguir limpiando las tripas. Pobre baño después!
 
Primas no será por defenderla, pero en seguridad social (Castilla la Mancha) no se han hecho durante un año las debidas por el calendario del niño sano. Al menos por aquí van con retraso. Eso sí por seguro privado las hacen sin problema. Los míos las han tenido respectivos días de cumplir años.
Prima yo soy de Castilla La Mancha y a mi niña (nació en plena segunda ola), mi sobrina y todos los niños de mi círculo les han hecho sus revisiones y sus vacunas a tiempo.
Del trato durante el embarazo me puedo quejar bastante pero con la niña está siendo de 10, le hicieron con días incluso las pruebas del oído.
De todas formas la prima Marus que va a su mismo centro de salud dice que le dan la cita de una semana para otra
 
Vamos a ver Tamariti, las madres suelen tener DESPENSA y reservas de comida preparada o congelada. Incluso tus súper lasañas se pueden congelar.

Sino tienes arroz congelado que se saltea en 5 min mientras las niñas se lavan las manos y ponen la mesa ( sería genial que empezaraís a usar la mesa para comer), hacer un arroz de esos de microondas con un huevito a la plancha, unos espaguetis con atún, una sopita aunque sea de brick y una carne o pescado a la plancha, cremita de verduras.... Di que te apetece McDonald's y punto!!
 
De acuerdo pero en años anteriores sin esta situación actual ,lo hizo exactamente igual
Creo recordar que con superM2 tardaron casi un año respecto a lo que le correspondía con la disculpa suya de que era pequeñita y preferían verla más tarde ... razonamientos Tanariles
Pero quién prefería verla más tarde? El/la pediatra?? Porque siendo pequeñita con más motivo se hace la revisión cuando toca o incluso antes. Pero la culpa es del pediatra, que no pasa consulta en el primark de gran vía, si fuese así, las tenía semana sí y semana también en revisiones
 
En Parla si, y en nuestro ambulatorio como muy tarde la daban para una semana despues. Si no las han puesto las vacunas ni hecho la revisión antes es por qué no han pedido cita.
Vamos que uno de mis hijos ha tenido revisión a principios de enero y se la hicieron sin problema, dándome la cita justo el día después de su cumpleaños
Yo igual soy de Parla y a mi hijo le citaron una semanas después, lo que pasa que la que es dejada es dejada
 
Back