Clarisse Canal

@x-mosa lo digo por todas, incluida Tamara, pero ya cansa y que siempre se debata sobre los.mismos temas, y he dicho de por eso ya cansan, y no lo digo a mal, pero estoy cansada de siempre que vea que se meten mierdas tanto de un lado para otro.
Y aún asi digo, antetodo respeto, que si, se puede debatir siempre y cuando sea desde el respeto y aceptando las críticas.
Y como lo dicen las normas, las foreras no son objeto de debate.
¿Por que no puede hablar cada una de lo que quiera aubque se repitan debates? Quizás si no fuese así el hilo estaría muerto. Creo que si no te gustan podrías saltarte esas páginas
 
@x-mosa lo digo por todas, incluida Tamara, pero ya cansa y que siempre se debata sobre los.mismos temas, y he dicho de por eso ya cansan, y no lo digo a mal, pero estoy cansada de siempre que vea que se meten mierdas tanto de un lado para otro.
Y aún asi digo, antetodo respeto, que si, se puede debatir siempre y cuando sea desde el respeto y aceptando las críticas.
Y como lo dicen las normas, las foreras no son objeto de debate.
Te entiendo, soy la primera que a veces se aburre en el tema de la vende, pero en este caso es diferente repito.
El hilo llevaba días muerto, solo se hablaba de lo que promociona tamara, era habitual encontrarlo en la 4-5 página... Pues una coti sacó el tema de la nueva ley de francia y la verdad, durante unas horillas el hilo estuvo arriba... Después pasó todo lo que se sabe.
Me parece que no está mal que se vuelva a subir y ya que nadie aportaba durante días nada... Pues bueno, no hace daño a nadie tratar eso...
 
¿Por que no puede hablar cada una de lo que quiera aubque se repitan debates? Quizás si no fuese así el hilo estaría muerto. Creo que si no te gustan podrías saltarte esas páginas
Porque muchas estamos cansadas de leer una y otra vez de lo mismo y nunca nos vamos a poner de acuerdo si youtube es un trabajo, lo único que llegamos a la conclusión.es de la sobreexposicion de los menores en todas estas rrss
 
Porque muchas estamos cansadas de leer una y otra vez de lo mismo y nunca nos vamos a poner de acuerdo si youtube es un trabajo, lo único que llegamos a la conclusión.es de la sobreexposicion de los menores en todas estas rrss
Bueno te repito que podeis saltaros esas páginas pero si llevo mucho tiempo queriendo decir eso, me registre el otro día en el foro y lo dije igual que a mi me aburren otros temas que se hablan en el hilo y me salto esas páginas
 
Porque muchas estamos cansadas de leer una y otra vez de lo mismo y nunca nos vamos a poner de acuerdo si youtube es un trabajo, lo único que llegamos a la conclusión.es de la sobreexposicion de los menores en todas estas rrss
Tú espérate q yo no veo problemas con que los niños salgan en YouTube... que aún la podemos liar!!!!!

(Mensaje en tono de humor y broma ;))

EDITADO: y menos en rrss en general.
 
Te entiendo, soy la primera que a veces se aburre en el tema de la vende, pero en este caso es diferente repito.
El hilo llevaba días muerto, solo se hablaba de lo que promociona tamara, era habitual encontrarlo en la 4-5 página... Pues una coti sacó el tema de la nueva ley de francia y la verdad, durante unas horillas el hilo estuvo arriba... Después pasó todo lo que se sabe.
Me parece que no está mal que se vuelva a subir y ya que nadie aportaba durante días nada... Pues bueno, no hace daño a nadie tratar eso...
Si os llevo leyendo desde el inicio, pero es verdad que ya llega un momento que todos estos temas cansan. Será que me.encuentro en un momento diferente a hace unos.meses pero toda la sobreexposicion a menores me parece que debe estar regulado, pero también.es que veo que hay gente nueva que llega y cree tener la razón absoluta, y no es todo blanco o negro, solo intento que se debata desde el respeto, y todas estas últimas páginas lo último que he visto es respeto, desde los comentarios de nosotras mismas hasta los de Tamara.
 
Parece que por imposición de algunas en este hilo no se puede hablar del tema que cada uno quiere cuando quiere tanto hablar de libertad de expresión. Sigo opinando que cuando a alguien no le interese un tema se salte esas páginas igual que lo hago yo
 
@x-mosa lo digo por todas, incluida Tamara, pero ya cansa y que siempre se debata sobre los.mismos temas, y he dicho de por eso ya cansan, y no lo digo a mal, pero estoy cansada de siempre que vea que se meten mierdas tanto de un lado para otro.
Y aún asi digo, antetodo respeto, que si, se puede debatir siempre y cuando sea desde el respeto y aceptando las críticas.
Y como lo dicen las normas, las foreras no son objeto de debate.

Buenas Arune!
Yo soy una de las nuevas foreras que ha intervenido en estos últimos días y siento que pienses que hemos venido a meter mal rollo. De hecho, no he leído ningún mensaje que pueda considerarse irrespetuoso. Si que es cierto que hemos podido volver a debatir sobre temas que se han tratado con anterioridad, pero me repito en la idea de que aquí podemos hablar de lo que queramos en el momento que nos parezca, entre otras cosas porque Tamara sube poco contenido que podamos comentar. Y lo que es obvio, es que ella ha querido zanjar los temas que le molestaban, nos ha llamado pesadas por hablar de lo que no le gustaba, sin tener en cuenta que ese es el precio que paga por dedicarse a esto. Qué puede no ser fácil ver como te critican de acuerdo, pero todo tiene sus pros y sus contras. Si llevara una vida anónima, como llevamos el resto, ni la criticaríamos ni la alabaríamos, pero claro, perdería ingresos. Lo dije en un mensaje anterior, el problema no es que ella participe en el foro, sino que intente dirigir la temática del mismo.
 
Buenas Arune!
Yo soy una de las nuevas foreras que ha intervenido en estos últimos días y siento que pienses que hemos venido a meter mal rollo. De hecho, no he leído ningún mensaje que pueda considerarse irrespetuoso. Si que es cierto que hemos podido volver a debatir sobre temas que que se han tratado anteriormente, pero me repito en la idea de que aquí podemos hablar de lo que queramos en el momentl que nos parezca, entre otras cosas porque Tamara sube poco contenido que podamos comentar. Y lo que es obvio, es que ella ha querido zanjar los temas que le molestaban, nos ha llamado pesadas por hablar de lo que no le gustaba, sin tener en cuenta que ese es el precio que paga por dedicarse a esto. Qué puede no ser fácil ver como te critican de acuerdo, pero todo tiene sus pros y sus contras . Si llevara una vida anónima, como llevamos el resto, ni la criticaríamos ni la alabaríamos, pero claro, perdería ingresos. Lo dije en un mensaje anterior, el problema no es que ella participe en el foro, sino que intente dirigir la temática del mismo.
Hola compañera forera.Yo también soy de las nuevas y bueno ya he comentado lo que opino. Yo no he venido tampoco a mrter mal rollo, he venido a dar mi opinión. En este caso creo que Arune también está intentando dirigir los temas de conversación intentando que no hablemos de los temas que ella considera que ya se han hablado
 
A mí me parece bien que Tamara esté por aquí, y lo de que ella intente zanjar un tema lo entiendo porque estamos hablando de ella, yo me pongo en su lugar y también querría que se dejara de hablar de lo que no me gusta o ya he aclarado.
La clave está en no hacer lo que ella diga, que dice que somos pesadas porque eso ya está hablado, ok!! Pero nosotras queremos seguir hablando de ello aunque no quieras, no hay problema.
 
Visto el panorama que hay y para no crear mal ambiente, es mejor que no intervenga más en el hilo. Solo deciros que desde mi punto de vista yo nunca e dicho de lo que se puede o no hablar en el hilo, ni he censurado, ni nada de eso... lo único que he podido hacer es dar mi punto de vista o miversion de cosas que se hablan aquí referente a mi. Por otro lado que yo hablaba con @Mapiyu por Ig se sabía, por que ella misma lo comento por aquí, no hablo con ninguna forera más fuera del hilo. En una ocasión se puso en el hilo un link a un chat privado donde todas podían entrar. Por último yo no he dicho que alguien en particular sea una pesada, he comentado que se me hace pesado que cada dos dias me mencione alguien y me diga que si no me tomo enserio mi trabajo, la exposición o ese tipo de cosas
 
A mí me parece bien que Tamara esté por aquí, y lo de que ella intente zanjar un tema lo entiendo porque estamos hablando de ella, yo me pongo en su lugar y también querría que se dejara de hablar de lo que no me gusta o ya he aclarado.
La clave está en no hacer lo que ella diga, que dice que somos pesadas porque eso ya está hablado, ok!! Pero nosotras queremos seguir hablando de ello aunque no quieras, no hay problema.
Pero es que ella no es quien para zanjar temas! Ella entra aquí como una forera más, no como la dueña del hilo!
Para decidir si seguir o cerrar temas (bloqueando o silenciando a la gente) ya tiene sus rrss.
Es lo que opino.
 
Back