Clarisse Canal

Yo te entiendo prima, me siento igual.
Tamara nos cayó bien, pero se está pasando ya. Esto no es club de fans, eso fue una coña, intentamos cambiar el título y no lo conseguimos, la propia tamara votó en contra (qué poca humildad).
A mí me parece que tiene derecho a estar si quiere faltaría más! pero alucino con lo subidita que se pone cuando no se habla de lo que quiere (cuando se sacan otros temas porque básicamente nos da la gana y en todos los hilos se sacan todos los temas)... Últimamente parece que solo se pueden decir cosas buenas o hablar de velas y thermomix...
Pero y qué vamos a hacer si dices tu opinión con respeto como has hecho y sus palmeras te cosen a aspas rojas???
Que se ponga como quiera, faltaría más... Si no le gusta que no lo lea.
 
Pero es que ella no es quien para zanjar temas! Ella entra aquí como una forera más, no como la dueña del hilo!
Para decidir si seguir o cerrar temas (bloqueando o silenciando a la gente) ya tiene sus rrss.
Es lo que opino.
Estoy de acuerdo aunque no es ella la única que intenta zanjar temas, otras foreras también lo hacen
 
Por supuesto se puede dar una opinión, pero desde el respeto y respetando las normas del foro, y debatiendo sin prepotencia y creer que se tiene la razón absoluta. Se puede criticar sin ofender, no sintiendote atacado.
Muchas veces se malinterpretan las palabras y sobre todo detrás de un teclao, que yo sepa en estos últimas páginas no se a faltado el respeto a nadie y si hay palabras fuera de contexto todas lo hemos hecho pero muchimas veces las cosas se malinterpretan proque ami me pasado más una vez.
 
Visto el panorama que hay y para no crear mal ambiente, es mejor que no intervenga más en el hilo. Solo deciros que desde mi punto de vista yo nunca e dicho de lo que se puede o no hablar en el hilo, ni he censurado, ni nada de eso... lo único que he podido hacer es dar mi punto de vista o miversion de cosas que se hablan aquí referente a mi. Por otro lado que yo hablaba con @Mapiyu por Ig se sabía, por que ella misma lo comento por aquí, no hablo con ninguna forera más fuera del hilo. En una ocasión se puso en el hilo un link a un chat privado donde todas podían entrar. Por último yo no he dicho que alguien en particular sea una pesada, he comentado que se me hace pesado que cada dos dias me mencione alguien y me diga que si no me tomo enserio mi trabajo, la exposición o ese tipo de cosas
Si estas se te va seguir nombrando preguntando cosas o diciendote lo de qe no te lo tomas enserio etc.
Yo misma sin ir mas lejos, si estas te sefuire preguntando cosas qe me interesa saber o diciendlte clsas qe no me gustan de los videos, como he echo hasta ahora. Ya si contestas o no, si te parece mal o no, no es cosa mia. Pero yo no estoy aki para decirte las cosas buenas, qe para eso tengo mi Ig, qe en alguna lcadion te he escrito; cuanto preguntabas algo o sinplemente para dejarte algun cunplido, ñero por alli no me has contestado nunca. Cosas qe no entiendo, yo clntestaria a mis “fans” y no en un hilo como este
 
Creo que os lo tomáis demasiado en serio esto. Qué más da que entre o no entre Tamara que se tome o no su trabajo en serio que esponga o no su vida. El foro es para cotillear debatir su canal unas opinan unas cosas y otros otras. Creo que deberíamos dejar de lado un tema cuando ya cansa. Somos mayorcitas la mayoría. Muchas entrar Aki, nos distrae, del estrés que llevamos en nuestro día a día unas vemos sus vídeos otras no. Si tiene amistad con alguien que más da, En serio dejar ya el tema.

Por cierto en su instam hoy ha ido al evento de lild con más instanmamis
 
pero por qué razón se va a ir?? aquí cabemos todas.
AL igual que alguna prima intenta zanjar un tema que no le interesa o le aburre, lo intenta ella por interés propio, como es lógico.
Todas tenemos claro NO A LA CENSURA diga lo que diga nadie, y ya está. Pero no hace falta que nadie se vaya, ni ella ni las primas que dicen de lo que se habla y lo que no. Allá cada cual si las hace caso o no...
 
pero por qué razón se va a ir?? aquí cabemos todas.
AL igual que alguna prima intenta zanjar un tema que no le interesa o le aburre, lo intenta ella por interés propio, como es lógico.
Todas tenemos claro NO A LA CENSURA diga lo que diga nadie, y ya está. Pero no hace falta que nadie se vaya, ni ella ni las primas que dicen de lo que se habla y lo que no. Allá cada cual si las hace caso o no...
Yo no digo que se vaya pero lo que nl puede hacer ella ni ninguna es seguir censurando temas
 
Visto el panorama que hay y para no crear mal ambiente, es mejor que no intervenga más en el hilo. Solo deciros que desde mi punto de vista yo nunca e dicho de lo que se puede o no hablar en el hilo, ni he censurado, ni nada de eso... lo único que he podido hacer es dar mi punto de vista o miversion de cosas que se hablan aquí referente a mi. Por otro lado que yo hablaba con @Mapiyu por Ig se sabía, por que ella misma lo comento por aquí, no hablo con ninguna forera más fuera del hilo. En una ocasión se puso en el hilo un link a un chat privado donde todas podían entrar. Por último yo no he dicho que alguien en particular sea una pesada, he comentado que se me hace pesado que cada dos dias me mencione alguien y me diga que si no me tomo enserio mi trabajo, la exposición o ese tipo de cosas
Bingo y te quiero mucho prima.
Algunas hemos dicho q se nos hacen pesados estos debates q surgen siempre igual cada 3 o 4 días, y no por eso estamos diciendo de que se puede hablar y de que no. Simplemente que se nos hace pesado y que pasamos de hablar y debatir de ellos. No negamos a nadie que lo haga. O así lo veo yo.

Espero que vuelvas pronto :)
 
Creo que os lo tomáis demasiado en serio esto. Qué más da que entre o no entre Tamara que se tome o no su trabajo en serio que esponga o no su vida. El foro es para cotillear debatir su canal unas opinan unas cosas y otros otras. Creo que deberíamos dejar de lado un tema cuando ya cansa. Somos mayorcitas la mayoría. Muchas entrar Aki, nos distrae, del estrés que llevamos en nuestro día a día unas vemos sus vídeos otras no. Si tiene amistad con alguien que más da, En serio dejar ya el tema.

Por cierto en su instam hoy ha ido al evento de lild con más instanmamis
Que risa cuando la pilla Tania Llasera :hilarious:
 
pero por qué razón se va a ir?? aquí cabemos todas.
AL igual que alguna prima intenta zanjar un tema que no le interesa o le aburre, lo intenta ella por interés propio, como es lógico.
Todas tenemos claro NO A LA CENSURA diga lo que diga nadie, y ya está. Pero no hace falta que nadie se vaya, ni ella ni las primas que dicen de lo que se habla y lo que no. Allá cada cual si las hace caso o no...
Yo tmñ digo qe se vaya, pero si esta se le va preguntar. Lo qe no puede es saltar de esa manera y qejarse de qe se toqe el tema de los niños y eso. O esta con todas o no esta
 
Yo tmñ digo qe se vaya, pero si esta se le va preguntar. Lo qe no puede es saltar de esa manera y qejarse de qe se toqe el tema de los niños y eso. O esta con todas o no esta
Es normal que si te critican saltes pero depende también del caracter y experiencias. Por lo que nos muestra en los vlogs y su trayectoria en el foro no se si ella será capaz de leer críticas y no saltar de esa manera
 
Back