Clarisse Canal

Los bolsos son horrorosos y no la pegan nada...y lo peor es que gasta un dineral en bolsos aunq estén rebajados( sorry yo no me gastaría más de X en un bolso xD) y encima por el estilo y como es parecen del marcadillo de su barrio, vamos que totalmente lícito sería...
Pero ella quiere dar la imagen de poderío y queda de cutrerio, básicamente
 
Varias cosas:
Sufro muchísimo viendo a M3 a favor de la marcha y dormida con la cabecita caída de esa manera. Su madre venga a comprarse bolsos y no hay para una silla a contramarcha, lo de siempre vamos.

Por otro lado, que forma de llevar una diadema es esa?


93BC1A89-EDA3-4A89-8119-313A5695DE34.jpeg546A31B0-26DE-4937-8D88-9DE32673CF7F.jpeg
 
Pero echemos la vista atrás , ella jamas de lo jamases ha usado bolso , siempre decía que ella no se gastaría X en bolsos, porque no le gustaban ... pero claro luego ve a la croqueta con sus superbolsos de marca dia si y día también y ella no puede ser menos ...
 
Varias cosas:
Sufro muchísimo viendo a M3 a favor de la marcha y dormida con la cabecita caída de esa manera. Su madre venga a comprarse bolsos y no hay para una silla a contramarcha, lo de siempre vamos.

Por otro lado, que forma de llevar una diadema es esa?


Ver el archivo adjunto 1867224Ver el archivo adjunto 1867223
Esa cria me da una pena... Todos los días de centros comerciales en el carrito, parece un muñeco... Con lo bien que estaría en una escuela infantil en la que realmente le hicieran caso, la estimularan y pudiese jugar con niñ@s de su edad...
 
Varias cosas:
Sufro muchísimo viendo a M3 a favor de la marcha y dormida con la cabecita caída de esa manera. Su madre venga a comprarse bolsos y no hay para una silla a contramarcha, lo de siempre vamos.

Por otro lado, que forma de llevar una diadema es esa?


Ver el archivo adjunto 1867224Ver el archivo adjunto 1867223
Madre mía que pelos.

Lo de la niña así en el coche a mi también me da mucho miedo. Hay cosas con las que no se juega. Ir bien en el coche, tener un colchón decente y zapatos decentes son prioridad. Pero ella, a lo suyo.
 
Los bolsos son horrorosos y no la pegan nada...y lo peor es que gasta un dineral en bolsos aunq estén rebajados( sorry yo no me gastaría más de X en un bolso xD) y encima por el estilo y como es parecen del marcadillo de su barrio, vamos que totalmente lícito sería...
Pero ella quiere dar la imagen de poderío y queda de cutrerio, básicamente
A mi me pasa que he visto tanto esos bolsos en los mercadillos, a las imitaciones me refiero, que ya los veo y los siento del mercadillo todos 😂😂😂🤣🤣
 
Vale, está de bajona porque está aumentando de peso por lo que sea (pista: comer solo grasas saturadas no ayuda) e intenta ser feliz comprando y gastando. En fin.
Y me parece un poco cateta utilizando el bolso de la forma como ha mostrado en el stories.

Igual no estáis de acuerdo, pero yo ahorraría de los caprichos y miraría de pagar un alquiler de una casa un poco más grande para que sus hijas pudieran dormir en condiciones y estudiar en un escritorio.
Pero en fin, es la típica persona que le gusta aparentar...
 
Back