Clarisse Canal

Hola primas, soy nueva por aquí, por fin pude registrarme y poder aportar mi granito de arena...
Menuda publi hace, ahora con el desodorante, que como acaba de decir una prima su olor es por la indudable falta de higiene...
Sospechoso que ahora se grabe solo de pecho para arriba 🤔
 
Parece un "sujetame el cubata" de libro:
En la reunion para decidir cómo publicitar el desodorante en cuestion:
Una Prima: y si se lo regalamos a la Queen de Parla para que lo publicite...???
Otra prima: No hay huevos...
Una Prima: HOLD-MY-BEER...

Y aqui estamos, viendo a Tamarita expandiendo 300ml de desodorante con una suavidad y una delicadeza que asombra, teniendo en cuenta que tiene la piel sensible (al agua)
 
Mira que hay cosas pa criticar, por ejemplo hacer publi con las uñas todas descacarilladas como apuntaba antes una prima, pero coxx... Criticar que hace un anuncio de desodorantes aplicándose el desodorante... No sé 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Me he ganado el bloqueo por decirle que si le huelen las axilas será por la evidente falta de higiene no porque no encuentre un desodorante bueno .... y con el que anuncia que se supone que te lo pones una vez cada X días menos va a ver la ducha.
Perdona es que a ella no le huelen las axilas le güelen la axilas, será que no habláis el mismo idioma...
 
Pensaba que cuando ha dicho tengo un poco de problema, o algo así, que iba a decir poblema... Madre mía, si tienes una higiene diaria, y te pones desodorante diariamente, no suele oler el sobaco. Cuando se te olvida poner desodorante pues sí...como a todo el mundo. Pero la higiene en esa casa es dudosa...
 
Back