Clarisse Canal

Dios que agustooooo espero que sea así. A mi todo el mundo mirando mientras intentaba darlevel pecho con la chica ayudándome y yo madre mía iros todooosss
Así es prima. Yo di a luz en septiembre y solitos estuvimos los 3 para lo bueno y lo malo (padres primeros y acabamos el cesárea, mi marido dice q se pasó las 24 horas de xoxo en xoxo). Pero viendo lo pesados que se pusieron mis suegros y sus comentarios inapropiados me sumo al team bendito hospital!
 
A mi parecido... aunque intenté poner freno al segundo día se me presentaron todas las primas de mi Marido a la vez....no me dejaron ni cenar😭 y encima que querían coger al niño ( en mi opinión eso no se pide, si te lo ofrecen lo coges y si no te callas)
Asi que las que den a luz ahora bendito sea Dios

A mi parecido... aunque intenté poner freno al segundo día se me presentaron todas las primas de mi Marido a la vez....no me dejaron ni cenar😭 y encima que querían coger al niño ( en mi opinión eso no se pide, si te lo ofrecen lo coges y si no te callas)
Asi que las que den a luz ahora bendito sea Dios
Peor fue lo mio que tuve al niño a las 4 de la mañana,a las 8 vinieron mis padres y mks suegros y a las ocho y media se llevaron al niño corriendo a neonatos,el papa y yo nos fuimos con el y a las 8,45 empezaron a llegar visitas quw ni esperaba y encima pusieron mala cara porque el niño no estaba dn la habitacion,imaginate recien parida ,con dolor en todo el cuerpo y sin tener a mi niño y la gente nada mas qje preguntando
 
No fue ayer cuando salió editando un video y dijo que a ver si podía estar listo para hoy?

Sip. Dijo para el miércoles y añadió dejando caer que o el jueves.
Yo esta vez no se lo tengo en cuenta y no pienso que es una vaga como otras veces. Normal que no le de la vida, ordenar el trastero, llevarlas al parque y dos dias seguidos! Es complicado hacerlo todo y luego la “editación” que ya sabemos que se la curra un montón.
Esperando el vidrio de la noche.
 
Última edición:
A mí me vinieron a ver en el hospital toda la familia.... y de otra ciudad tb, total que me puse a llorar porque estaba súper agobiada. Le cambiaba el pañal y venían a verme como lo cambiaba y así... que agobio
Yo con mi segundo hijo prohibí las visitas el primer dia... y al segundo solo la família directa abuelas, abuelos y tios del niño. Y un par de amigos, muy amigos. Eso si, nadie cogío al niño, me convertí en mamá loba y que me dijeran algo. Nace un bebé, pero también nace una mamá, y a la gente se le olvida y se piensan que nace un nenuco...
 
Yo con mi segundo hijo prohibí las visitas el primer dia... y al segundo solo la família directa abuelas, abuelos y tios del niño. Y un par de amigos, muy amigos. Eso si, nadie cogío al niño, me convertí en mamá loba y que me dijeran algo. Nace un bebé, pero también nace una mamá, y a la gente se le olvida y se piensan que nace un nenuco...
Yo en esto también agradezco el tema covid. Podré disfrutar de mi bebé a solas. Parire en agosto, imagino que no dejarán visitas aún, y yo que me alegro.
Con mi hija también fue insufrible. Después de 36 hrs, parto prematuro y acabado en cesárea urgente. Esa misma tarde habitación llena. Tenía problemas para que mi hija cogiera el pecho bien, y con la gente era más imposible aún. Llamé a mi novio y le dije que los echara a todos que quería ir al baño (mentira). Y aún así unas tías mías se ofendieron por que decían que no me iban a ver nada nuevo!! Mi respuesta fue... Perdonadme por qué no quiera que me veáis el culo recién parido!! Ainsss...
Eso sí, prefiero las visitas al hospital que en casa. En casa se hacían eternas, no había forma de echarlos nunca!
 
Chicas me estoy poniendo al diia y me paso exactamente igual después de dar a luz. Camino del paritorio a la habitación el pasillo abarrotado de familia para seguido meterse todos, ni cenar me dejaban. Y para colmo peleas entre abuelas para ver quién le cambiaba el pañal o el biberón. Me salió la vena de mami loba y que nadie cogiera al pequeñajo. Pero se pasa mal, tu que lo único que quieres es disfrutar de tu pequeñajo y tu pareja y estar tranquila después del parto y los dolores posteriores.
 
Yo en esto también agradezco el tema covid. Podré disfrutar de mi bebé a solas. Parire en agosto, imagino que no dejarán visitas aún, y yo que me alegro.
Con mi hija también fue insufrible. Después de 36 hrs, parto prematuro y acabado en cesárea urgente. Esa misma tarde habitación llena. Tenía problemas para que mi hija cogiera el pecho bien, y con la gente era más imposible aún. Llamé a mi novio y le dije que los echara a todos que quería ir al baño (mentira). Y aún así unas tías mías se ofendieron por que decían que no me iban a ver nada nuevo!! Mi respuesta fue... Perdonadme por qué no quiera que me veáis el culo recién parido!! Ainsss...
Eso sí, prefiero las visitas al hospital que en casa. En casa se hacían eternas, no había forma de echarlos nunca!
Con el covid lo tienes muy fácil. Nosotros dijimos que en el hospital nos habían prohibido que nadie viniera a casa, que nadie podía coger/tocar a la niña y que todos con mascarilla.
Así que a casa solo vivieron los abuelos y los 2 tíos de la niña, siempre con mascarilla todo y sin coger mucho. El resto de paseíto por la calle que tú decides cuando te vas. Maravilloso!!
 
Con el covid lo tienes muy fácil. Nosotros dijimos que en el hospital nos habían prohibido que nadie viniera a casa, que nadie podía coger/tocar a la niña y que todos con mascarilla.
Así que a casa solo vivieron los abuelos y los 2 tíos de la niña, siempre con mascarilla todo y sin coger mucho. El resto de paseíto por la calle que tú decides cuando te vas. Maravilloso!!
Pues si, que gustito oye!! Además como vivimos lejos, más tema covid. Pocos se aventuraran a venir a casa jajajaja
 
Yo en esto también agradezco el tema covid. Podré disfrutar de mi bebé a solas. Parire en agosto, imagino que no dejarán visitas aún, y yo que me alegro.
Con mi hija también fue insufrible. Después de 36 hrs, parto prematuro y acabado en cesárea urgente. Esa misma tarde habitación llena. Tenía problemas para que mi hija cogiera el pecho bien, y con la gente era más imposible aún. Llamé a mi novio y le dije que los echara a todos que quería ir al baño (mentira). Y aún así unas tías mías se ofendieron por que decían que no me iban a ver nada nuevo!! Mi respuesta fue... Perdonadme por qué no quiera que me veáis el culo recién parido!! Ainsss...
Eso sí, prefiero las visitas al hospital que en casa. En casa se hacían eternas, no había forma de echarlos nunca!
Yo también estoy para agosto, prima ☺️
 
Back