Clarisse Canal

A mi parecido... aunque intenté poner freno al segundo día se me presentaron todas las primas de mi Marido a la vez....no me dejaron ni cenar😭 y encima que querían coger al niño ( en mi opinión eso no se pide, si te lo ofrecen lo coges y si no te callas)
Asi que las que den a luz ahora bendito sea Dios
Bueno eso te callas ,es un poco durillo , si es familia es normal que quiera cogerle , porque le quieren
 
A mi parecido... aunque intenté poner freno al segundo día se me presentaron todas las primas de mi Marido a la vez....no me dejaron ni cenar😭 y encima que querían coger al niño ( en mi opinión eso no se pide, si te lo ofrecen lo coges y si no te callas)
Asi que las que den a luz ahora bendito sea Dios
Eso me ha pasado a mi, que con la primera fue horrible pero horrible con el tema visita... salí del paritorio y habia 20 personas esperándome y con el Segundo que fue en estado de alarma me supo a gloria (salvo porque no pudo venir la hermana) pero de verdad que qué diferencia y que tranquilidad!!! Si es que deberían estar prohibidas las visitas
 
Ver el archivo adjunto 1856188
La de cuando sonríes potorro.. No se si es su amiga ... Tengo dudas pq cada vez que sube una foto no hay por donde cogerla.... Está cagando? Por no hablar de la cara de jonis.... Ejjjque ni las nenas salen majas..... Chica yo me lo haría mirar esto eh.... Y en tacones por el campo... Ejjjque no tia vaya cuadro
Y esos tobillos?? Ni un canario los tiene tan finos jajajajajajajaj
 
Madre mía Tamara! La verdad es que hay que decir cuando se hacen las cosas bien, llevas una racha de días sacándolas al parque, hoy habéis recogido la casa y el trastero, muy bien!! Próximos pasos:
- Mantenerlo en el tiempo.
- Donar juguetes.
- Darles a tus hijas comida variada y de calidad en cantidades adecuadas.
- Platos y vasos adecuados a su edad (no de juguete ni plástico).
- Higiene.
- Buenos colchones.
- Ropa de su talla.
Añado el escritorio para M1
Yoni y tu comiendo fruta y verdura como ejemplo para vuestras hijas
 
80 invitados leyendo el hilo...

Ay Tamara, cómo os engañaron para tener publicidad por la cara.
Estaréis todas super contentas, ¿no?

Y el señor ese de los vídeos ha vuelto a decir algo al respecto? 🤭🤭🤭
 
Back