Clarisse Canal

Desde luego vaya 💩de foto familiar. Claro que también con esos modelos que se puede esperar y la fotógrafa no tiene ni idea, a mí me parece que le han parado a alguien por la calle, le han dado el móvil y le han pedido que le hagan una foto. Que vergüenza de gente. A Joni esas gafas le quedan fatal. Si es que no sabe ni combinar ropa y calzado, los zapatos de él no pegan y las sandalias de ella son feisimas también. Los vestidos de las niñas me gustan pero la chaqueta de N3 le viene enorme de las mangas.
 
Comparte esa foto y solo esperará comentarios peloteándola. Pero la realidad, siendo objetiva es que:
Parece que ar Jonny le pasa algo (y grave).
A M1 no se le ven ni los ojos.
Ella está en posición de defecar y con medio pompis fuera.
A M3 directamente ni se le ve la cara.
La que mejor sale, como siempre, M2. Es como si fuera Matilda, que no cuadra con su familia.
 
Y ese gesto continuo de acercar la mano a la cámara ¿ Para pararla después de cada pregunta ? 🤦🏼‍♀️🤔 Aunque no supiera editar lo más mínimo, queda mejor responder todas las preguntas del tirón y listo !
No hay por donde cogerlo.
¿ Ya hacía videos embarazada de M1 ? Yo la conocí cuando ya tenía a la niña, voy a ver si veo alguno de cuando no tenía aún a la niña, a ver qué hacía en todo el día ?!?
Porque no se sabía las respuestas y las tenía que leer.
 
No había escrito desde que volvió el foro y menos mal primas, que triste hubiera sido cotillear a Tanvaga sin poder leeros!
Ya lo habéis dicho muchas pero es que la foto es tremendamente horrible, lo peor es la cara y los pelos del Joni, como es capaz de subirla?? Da miedito esa cara, que trauma tengo jajajaj La fotógrafa-amiguísima se está luciendo con esta familia! Yo no pagaba por una sesión suya ni loca, que horror!! No saca favorecidas ni a las niñas, esa luz les hace la cara aún más cetrina a las pobres..
 
A mi lo que me fascina es la distancia que hay desde la mano de Jony (parte alta de su muslo) hasta el culamen que se ve en la foto... esta retocada la foto o es que la talla M esta cada vez mas lejos...
 
A mí me vinieron a ver en el hospital toda la familia.... y de otra ciudad tb, total que me puse a llorar porque estaba súper agobiada. Le cambiaba el pañal y venían a verme como lo cambiaba y así... que agobio
De verdad no sé cuando entenderan que los primeros días son de una misma, de la criatura y de la pareja. Con lo complicados que son.
Que manía. Si han estado 9 meses esperando a la criatura, se pueden esperar un poco más... o_O
 
Back