Clarisse Canal

Y aunque fuera cierto, aquí no se dijo nada, o por lo menos yo no leí nada al respecto, no leí ninguna coña diciendo que iban a llamar, por otra parte, se puede llamar mil veces que jamás le dirían nada a esa persona que llama por protección de datos

A ver, lo de la llamada al hospital ¿hasta qué punto es cierto?

Lo digo por el tema protección de datos. Porque en Madrid para saber algo cuando hemos tenido a mis abuelos ingresados, a veces pidiéndolo a malas porque era imposible. Hasta mi padre acreditando que era hijo suyo, no te decían prácticamente nada.

¿Realmente va a llamar una prima (aunque se hiciese pasar por familiar) y le van a decir tan panchos que Tanvaga había parido a una niña?
Y vamos a poner que es cierto, que fueron a su habitacion a decirle, señora han llamado para saber el s*x* de su bebe??? En serio???? Alguien conoce un hospital que te informe de quien llama y para que? Esta quiso ir de víctima y se la pilla siempre......
Venga hija mira el lado positivo VUELVES A REANUDAR LA LECTURA!!!!
Un beso a todas primas!!!
 
Es que imagina que se acerca una cuchu

Imagina que se acerca una cuchufletilla flan y se quiere hacer una foto con ella,pues la joderia que la sacará tal como es y no con una talla -XS que es lo que nos hace ver que está igual de delgada que la barbie 🤣🤣🤣y claro sería un disgusto para la queen de Parla
Pero en serio creéis que las cuchus de corazón la reconocerían por la calle!? Si es otra tía totalmente distinta en redes que en la realidad 🤣
 
Screenshot_2021-03-16-22-20-28-619_com.instagram.android.jpg
La de cuando sonríes potorro.. No se si es su amiga ... Tengo dudas pq cada vez que sube una foto no hay por donde cogerla.... Está cagando? Por no hablar de la cara de jonis.... Ejjjque ni las nenas salen majas..... Chica yo me lo haría mirar esto eh.... Y en tacones por el campo... Ejjjque no tia vaya cuadro
 
Back