Clarisse Canal

Es que imagina que se acerca una cuchu
Touché prima, aunque para mí tiene tanta culpa ella que es la que vende la vida de sus hijas (porque con la suya puede hacer lo que le dé la gana) como el que pregunta o le hace una foto si la ven por la calle. Porque vamos tengo clarinete que nadie la ha acosado. Pero le joderan las fotos que le han hecho en el centro comercial, en el bus o por la calle cuando va a dejar a las nenas al cole. Y le joden porque nos muestran la verdad y le joden el chiringuito que tiene montado. A que si la prima que le hace una foto se le acercara y le dijera hola, soy una cuchufletilla y se hicieran una foto no habría drama?? Lo subiera hasta en stories diciendo lo maja que es y cómo la quieren sus flanas y la ilusión q le hace.

Así que Tanvaga deja de echar las culpas a las primas y empieza a dejar de grabarte por los alrededores de tu casa, del cole de tus hijas, de sacarlas con uniforme, de decir cada paso que das. Eres una sinvergüenza
Imagina que se acerca una cuchufletilla flan y se quiere hacer una foto con ella,pues la joderia que la sacará tal como es y no con una talla -XS que es lo que nos hace ver que está igual de delgada que la barbie 🤣🤣🤣y claro sería un disgusto para la queen de Parla
 
Que foto tan cuidada, calidad profesional.

- KetoCulo visible en postura de ir :poop:
- La cara de fumado de él
- Las zapatillas negras de él a "juego" con las tonalidades pastel de la ropa y el entorno
- La cara de ella de me parto de risa pq me acabo de tirar un pedo en esta postura
 
Posibles títulos de la foto:
- Ketopapo al frescor del campo
- Culamen que falda no tapa, no es culo, es barca
- Tutorial de cómo hacer de vientre acompañado de tu familia
- Jonis Mona Lisa (Aparenta felicidad pero sí miras sus ojos, dice "por favor mátame")
 
Back