Clarisse Canal

Lo que me he reído con esta foto sin editar no lo sabe nadie. Perdonadme por mi humor tan tan básico de hoy, pero es que con la postura me lo ha puesto a huevo.
Y casi que ni hace falta que añada la caquita, porque de primeras la zapatilla de joni me parecía una cagada de vaca random de las que te encuentras por el campo. 03072E0E-EC1E-4A35-AA07-2D978B303812.jpeg
 
primas alguna sabe si se ha pronunciado alguien más en relación al supuesto cierre del foro con esa emopresa fantasma ??? es que menudas ridículas chicas....
Yo vi hacerlo a un poco de Canela. Decia que se metió una vez en el foro y la ponían a caldo y ya nunca más entró. No sé es que la pondrían a caldo más allá de las cosas raras/feas que pide la gente en su cadena de favores...
 
Chica que te queda corta la falda por tener el culi gordo eso nos psa a todas las de culo gordo pero chica si te vas a ir a hacer fotos y encima con esas poses..... jajajajaja además para más inri la sube a Instagram
 
Bueno varias cosas,me alegro de la vuelta del foroooo!!!🥰🥰. La segunda yo como peluquera ya lo dije una vez no le haría nada más en el pelo más que teñirlo e ir cortando cada tiempo para sanear porque se puede quedar con el pelo en la mano y no voy a arriesgar mi puesto por una chica que no sigue mis consejos. Lleve mechas de decoloración hace años y nunca jamás tuve el pelo así en fin. Respecto a lo del hospital flipo que se invente eSo y como puede ser tan estupida con la gente que trabaja allí ganándose el sueldo flipo y las que no dijisteis nada a la familia os envidio porque nosotros si lo dijimos y el sábado nos juntamos 10 personas en la habitación encima una familiar se echo un litro de perfume y no veas como olía y además no se que me pasaba que no quería que nadie tocase a mi hijo solo las madres y mi marido,ahora con el segundo y con lo del covid no se como será las visitas pero no pienso avisar a nadie fuera de mi círculo hasta el día que salga del hospital porque me da miedo el covid y nunca se sabe
 
Back