Clarisse Canal

Y aunque fuera cierto, aquí no se dijo nada, o por lo menos yo no leí nada al respecto, no leí ninguna coña diciendo que iban a llamar, por otra parte, se puede llamar mil veces que jamás le dirían nada a esa persona que llama por protección de datos

Y no creo que desde la recepción del hospital vayan a ir a su habitación para decirle que hay gente llamando para saber el s*x* de su bebé.
Ni que fuese una super estrella.

Y ojo, que en caso de que alguien lo llegase a hacer no me parece nada bien. Hay que respetar y el que alguien exponga su vida no da derecho a pasar ciertos límites.
Por otra parte también digo que si eso lo hizo alguna persona que estaba en este foro el que lo cierren no va a solucionar nada porque estará en contacto con otras personas a través de otras vías.

Tienen que estar encantadas con ese señor que les vendido el oro y el moro, le han hecho una publicidad de la leche y lo único que han conseguido es que más gente conozca ésta página 🤣🤣🤣🤣.
 
A mi la supuesta llamada al hospital me parece un poco trola, no es el estilo de las primas de este hilo por lo menos desde que yo estoy en él y ya es tiempo... Quizá fuera una flan y a Tamariti con toda la movida del cierre no se le ocurrió otra cosa que decir que fuimos nosotras para dar más salseo aún. También recuerdo que cuando nació M3 alguien se pasó por el hilo a reventarle la exclusiva, una supuesta trabajadora del hospital.
 
Pero quién se cree la queen de Parla?? Que pruebas tiene de qué llamarán al hospital? Que fue la recepcionista a decirle oohh grandiosa Queen están todas las primas llamando como locas para saber el s*x* de tu M3??

Venga ya!! Los tes de fitvia deben tener drogas de las buenas pq está flipa en colores. No cierran el foro la realeza o famosos con mogollón de pasta e influencia lo van a cerrar las 4 youtubers picadas de turno.
 
A mi la supuesta llamada al hospital me parece un poco trola, no es el estilo de las primas de este hilo por lo menos desde que yo estoy en él y ya es tiempo... Quizá fuera una flan y a Tamariti con toda la movida del cierre no se le ocurrió otra cosa que decir que fuimos nosotras para dar más salseo aún. También recuerdo que cuando nació M3 alguien se pasó por el hilo a reventarle la exclusiva, una supuesta trabajadora del hospital.
Yo tampoco creo que de existir esa llamada, su autora este entre nosotras pues dudo que ninguna sea tan sucia como para hacerlo, además que tenemos vida, para hacer eso hay que estar soberbiamente aburrida
 
Y para qué íbamos a querer nosotras llamar al hospital si ya sabíamos casi al minuto de nacer M3 que era una niña porque una supuesta trabajadora del hospital se pasó por este hilo y nos lo contó? Y también nos dió la exclusiva del nombre 😌 Además, la supuesta trabajadora dijo que lo hacía porque Tanvaga se había portado como una prepotente, maleducada y soberbia con el personal del hospital (cosa que viendo cómo es me creo).
 
Ya hay que ser veleta e hipócrita para alegrarte por el cierre del foro cuando hace apenas 2 años estaba aquí metida con dos users uno con su foto y tan contenta creyéndose la reina del hilo y otro anónimo en el que llamaba feos a los hijos de sus supuestas amigas youtubers. Eso sí que no lo dices por stories eh Tamara?
 
Y para qué íbamos a querer nosotras llamar al hospital si ya sabíamos casi al minuto de nacer M3 que era una niña porque una supuesta trabajadora del hospital se pasó por este hilo y nos lo contó? Y también nos dió la exclusiva del nombre 😌 Además, la supuesta trabajadora dijo que lo hacía porque Tanvaga se había portado como una prepotente, maleducada y soberbia con el personal del hospital (cosa que viendo cómo es me creo).
Y me lo creo. Tiene una pinta de prepotente que no puede con ella. Y encima esas pobres trabajadoras aguantando el olor de su pozo que no he visto video de parto más asqueroso. Hija mía vas a parir lavate los dientes antes que vaya planos te saca el joni con los paluegos.
 
Lo de la llamada es tan mentira como su talla M primas. Aquí ninguna llegamos a ese extremo. Por lo que si quiere, que diga misa.
Por otra parte, ayer me reí mucho en casa. Mi novio me enseñó una silla ergonómica que tiene pensado para cuando nuestra hija empiece con deberes. Ahora mismo mi hija tiene 3 años, aún queda para eso. El pobre se sintió mal que me riese, pero no pude evitar acordarme de estos dos. Igualito vamos. 😂
 
No sabéis la felicidad que siento al ver que el foro va y además bastante bien. Cuando dijeron que cerraba todas estas influs me sentí super triste pensando en qué sería de todas nosotras. Ahora al ver que se tienen que comer sus palabras es una satisfacción... Jajaja

Pd. Yo recuerdo sufrir el cierre de foroloka. Alguna ser acuerda? Desapareció de un día para otro y a mí me gustaba en mi adolescencia.
También elkonsultorio, pero no cerró, simplemente la gente se fue.
Ostras! Yo también estuve mucho tiempo en elkonsultorio. Pasaba muy buenos ratos.
 
Buenos días primas!
Que alegría volver a leeros. Llevaba desde el miércoles por la noche sin poder entrar. Cada vez que le daba al hilo me decía que no existía y no entendía nada pero hoy por fin me ha dejado entrar!!!
Me estoy poniendo al día...
 
Back