Clarisse Canal

Si prima, son las mismas.
Las encontré cuando esto estaba caído y en ese hilo hay como 8 mensajes aprox.

Lo comenté el otro día, si tan horrorizada te vas de este foro me parece muy muy sospechoso que te vayas a otro que supongo será similar a comentar que la gente de aquí a pesar de haberte ido te sigue persiguiendo.
Ah, perdona que no había visto tus comentarios 🙈
 
Hola, no suelo comentar por aquí y no creo que lo vaya a hacer en exceso, sin embargo, quiero decir que por favor, alguien aconseje a Tamara sobre el pelo, lo tiene quemadísimo y muy seco. Yo hace un año y medio también me hice las balayage rubias, acabé con el pelo como lo tiene ella, sin vida, sin brillo, seco, en conclusión, horrible, así que hace unos meses decidí cortarlo y dejar mi color natural y no sabéis qué cambio para bien. Es mejor tener tu pelo natural bonito y cuidado, que un pelo rubio pollo como lo tiene ella, que al final va acabar calva porque da la sensación de que tiene cuatro pelos feos y es una pena porque cuando tenía su color para mí tenía un pelo muy bonito, pero bueno.
Yo me pasó algo parecido hace unos 3 años, yo siempre llevaba mechas muy rubias y quise cambiar verme diferente. Me oscurecieron la raíz y me hice kas balayge y me arrepenti en un mes o menos jeje llevaba melena y me corte por el hombro. Se me quedó como Paj*, me lo acabe de castigar Y estropear. Según iba creciendo me lo cortaba para sanearlo
Ahora me tiño de castaña ( mi color es negro negro se supone que me endurece rasgos) para tapar cañas, y sólo reflejos llevo. Nunca mais jajaja ahora el pelo más sano y me veo mas natural
Ella lo tiene súper estropeado y aún así sigue y sigue
No descarto mechas normales, pero esas nunca más teniendo el pelo fino
 
Tamara dos cosas: ata a la niña por dios que la llevas en el carro sin atar y limpia el carro mujer que tiene mas mierda que el palo un gallinero
Mira que yo soy mami y se me van los ojos a los carros. No puedo evitarlo. Y también he percibido la mierda que tiene el suyo.

No sé en Madrid, pero donde yo vivo a los carros en invierno les ponemos un saco y en verano una colchoneta. Se me hace rarísimo ver a la niña en el carro sin nada.
 
Mira que yo soy mami y se me van los ojos a los carros. No puedo evitarlo. Y también he percibido la mierda que tiene el suyo.

No sé en Madrid, pero donde yo vivo a los carros en invierno les ponemos un saco y en verano una colchoneta. Se me hace rarísimo ver a la niña en el carro sin nada.
Si prima aquí en madrid también , yo con el pequeño le llevo en su saco, si veo como estos días que hace bueno pues le bajo la parte delantera hasta las rodillas y va con el abrigo , pero tiene la parte trasera aún puesta que así le da un poco de calorcito y en verano como tú dices va con la colchoneta , pero sabemos que esta mujer y el tema coche , carrito etc como no es para ella le da igual que la niña vaya cómoda .
 
Si prima aquí en madrid también , yo con el pequeño le llevo en su saco, si veo como estos días que hace bueno pues le bajo la parte delantera hasta las rodillas y va con el abrigo , pero tiene la parte trasera aún puesta que así le da un poco de calorcito y en verano como tú dices va con la colchoneta , pero sabemos que esta mujer y el tema coche , carrito etc como no es para ella le da igual que la niña vaya cómoda .
Es una dejada para todo...
 
Mira que yo soy mami y se me van los ojos a los carros. No puedo evitarlo. Y también he percibido la mierda que tiene el suyo.

No sé en Madrid, pero donde yo vivo a los carros en invierno les ponemos un saco y en verano una colchoneta. Se me hace rarísimo ver a la niña en el carro sin nada.
Prima pero es que si no se lo regalan no existe para ella
 

Bravo, bravooooo!!! Espectacular "editación" y montaje. Soberbio!! Como nuestra Queen de Parla.
Qué feliz estoy porque hoy por fin conseguí entrar al hilo de nuestra diva desde que cerraron el foro. Ah no espera que eso es lo que ella y sus amigas las influlerders pensaban 😏
Pues eso primas que desde el viernes no me dejaba entrar y tengo un mono de cotilleos...Tengo más de 20 páginas por leer. Qué entretenida voy a estar en los próximos días jijiji 😆
 
Hola, no suelo comentar por aquí y no creo que lo vaya a hacer en exceso, sin embargo, quiero decir que por favor, alguien aconseje a Tamara sobre el pelo, lo tiene quemadísimo y muy seco. Yo hace un año y medio también me hice las balayage rubias, acabé con el pelo como lo tiene ella, sin vida, sin brillo, seco, en conclusión, horrible, así que hace unos meses decidí cortarlo y dejar mi color natural y no sabéis qué cambio para bien. Es mejor tener tu pelo natural bonito y cuidado, que un pelo rubio pollo como lo tiene ella, que al final va acabar calva porque da la sensación de que tiene cuatro pelos feos y es una pena porque cuando tenía su color para mí tenía un pelo muy bonito, pero bueno.
Creo que le importa bien poco como esté su pelo ella se lo ve geñal. Hace unos años tenía mucho pelo ahora tiene cuatro pelos
 
Back